viernes, 22 de mayo de 2009

Japonés no rifa hoy.....Y una promesa foránea.

Dentro del sistema corporativo una vez más transmitiendo en vivo como último sobreviviente incordiante del cataclismo capitalista de la última era.


Qué tranza carnales? Pues hoy escribiré un post al aire, significando esto que estoy semi dormido y con ansías vehementemente asesinas de salir de aqui, dicen(8) que saldré a jugar rock band en wii el día de hoy por lo que no estaré en gears u_u...


Hoy el japonés no es tan buena idea...comí con 4 japoneses en una cafeta de cierta facultad de mi universidad, básicamente estoy semi dormido en ese escenario y además falto de japonés como siempre, me comienza a frustrar la idea de que siempre la cago o se me olvidan las palabras cuando las necesito en las conversaciones, serán igual de frustrantes los demás idiomas? en realidad no lo sé y sobre el inglés no recuerdo algo asi, tan tan frustrante pero bueno.


Ayer conocí a una chica de República Checa, saben... rubia, alta, ojos claros azulinos, podría decir yo "bonita" al fin y al cabo "diferente". Me dijo que era la primera vez que se consideraba bonita, porque aqui en México los pinches ñiles o algún otro ñor al pasar por la calle le han dicho de 1000 maneras, las clásicas: mamacita, chiquitita, apachurro! no los condeno ni los felicito más bien me da gracia, a ella no tanto xD


El caso es que es hippie trabaja de maestras de inglés en donde sea que quiera viajar y conoce bastantes países y sobre todo lenguas, mencionó alemán, polaco, checo (obviamente), francés, inglés y dice que el español lo entiende al 90% (pero solamente leído no hablado).


Tiene un novio venezolano, y porta ya 32 años de existencia, lo interesante del asunto es que me enseñó ciertas frasesitas en checo para cuando venga una amiga de ella en un mes, que me dijo que me hará paro para que ya saben to get lucky ;) fack! ojalá se haga el negocio porque......es una REDHEAD!!! de 25 años!



rezen a su deidad favorita por el Goliath!!

Bueno esperando nada y todo a la vez me quedo aqui como el Pistolero incordiante que sigue respirando a través de las rejillas de la libertad de expresión "preso" en el sistema capitalista.




Goliath = Pistolero

domingo, 17 de mayo de 2009

Recursos (Infra)Humanos



Para aquellos que no lo sepan y para los que si, recientemente entre al mundo del RH ocupando el lugar como Becario de Capital Humano, lo cual entre otra cosas implica revisar si una persona determinada es adecuada para ocupar un puesto determinado.

El primer acercamiento es casi siempre una solicitud de empleo, pero a pesar de cuanta gente parece querer entrar a la empresa, parace que muchos no piensan muy bien en lo que ponen ahi.

Unas aclaraciones rápidas:

-¿Acaso nadie tiene pasatiempos de verdad? Todo el mundo (no, en serio, como 85% o más) pone leer y me parece que no es verdad.

-"Abdominales" no es un deporte

-Si vas a poner una foto, tomatelas especialmente para ponerlas, No pongas una como de la secundaria y No cortes alguna que ya tengas donde salgas.... tocando la guitarra o algo así.

Cosmonauta

The Gunslinger B-Day

Además de Muereblogosfera, alguien más que duro otro año es el mismisimo Pistolero a quien mandamos una atrasada pero no por eso menos asombrosa felicitación de cumpleaños..



Otro pedo cabrón !!!

Espero te la hayas pasado y te la sigas pasando chingón con felicitaciones, amigos... Y Putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!

viernes, 8 de mayo de 2009

52

Pregunta simple: ¿Alguien se dio cuenta que hace dos días se cumplió el primer año de MuereBlogosfera?, Seriously?...Bien por nosotros!

Las congratulaciones por esre primer año son traidos hasta ustedes por Charles "Gorilla" Barkley


"It´s unbelievable! It's Charles Barkley and he is three hundred feet tall! He's adressing Godzilla!

sábado, 2 de mayo de 2009

I Can Go With The Flu

(I'm so back)

Así es que el país esta aterrado por la epidemia de Swine Flu que lo ataca (ahora Human Flu despúes de que rechazaran mi idea de llamarla Killer Bean Flu) y el mundo espera que no se convierta en una pandemia que destruya la civilización como la conocemos.

Mientras algunos piensan que simplemente es un truco de los Powers That Be o sea el Gobierno y cito:

"Se comenta que a raíz de la aprobación del uso legal de drogas y principalmente DE LA CAPTURA DEL JEFE DE LA BANDA DE NARCOS AUTONOMBRADA “LA FAMILIA”, se desataron una serie de situaciones narcos vs gobierno donde los primeros comenzaron con amenazas de que “si no liberan a nuestros jefes en tantas horas vamos a empezar a bombardear los sitios de mayor afluencia de gente en la Ciudad de México” y que según como el gobierno y usa ya quieren acabar con los narcos pues inventaron el choro de la gripa loca para que la gente este en sus casas y no haya lugares susceptibles a bombazos, ¿como ven?, puede ser cierto o no pero algo de lógica tiene así que pues ademas de las precauciones debidas pues sumenle a la paranoia esto que la neta yo si creo un poco así que ni ma/dres que a estadios ni nada en un buen rato. Ahi se los dejo de tarea mis chavos."


Lo que sí se sabe es que el gobierno nos oculta sus verdaderos efectos y es por eso que no han mostrado a ningún enfermo. Por suerte aún quedan personas dispuestas a que la verdad se sepa

Mientras otros opinan que, tratandose de México no es para tanto: