domingo, 29 de noviembre de 2009

Epic Advertising Fail

So, todos sabemos que las compañias que intentan a cada rato vendernos productos tienen como uno de sus mas recurrentes medios de marketing los jingles, o el uso de canciones para acompañar sus comerciales. En muchas ocasiones estos resultan muy adictivos y definen al producto, o con el uso de canciones pueden lanzar a un grupo a la fama. Ahora claro, no todos tiene el buen tino, por ejemplo la compañia de gas SoniGas, cuyo camión toca constantemente una cvanción que proclama:
"Cuidado con el gas, Cuidado con el gas, Cuidado con el gas, Porque va a explotar!"

Ahora, si después de escuchar eso no corres a comprar su gas, es porque eres un pinche buey XD
xpablox
Este post es patrocinado por:
Samoe Joe, todo pimp el vato..

martes, 17 de noviembre de 2009

Oìdo al pasar....

De lo que uno se entera sin necesidad...

Dialogo entre madre e hijo:
Madre: A ver tu deja de estar de maricon y hazlo!, Por que lloras?, Por que lloras?.. A ver para que estas aqui?, PARA QUE ESTAS AQUI?

Hijo: Para ayudar (llorando)

Madre: Entonces por que estas de maricon eh?, Que no puedes ni hacer eso?, Pero vas a ver cuando llegue tu papa, le voy a decir que tiene un hijo maricon!..

Neta?...Les cae que la gente trata asì a sus hijos? No mamen por eso luego crecen como crecen. Pinche desplazamiento de una vida de frustracion XD

xpablox
Este post es traido hasta ustedes por:

Mamimi Samejima, quien te dice que ya no seas maricon..

lunes, 16 de noviembre de 2009

sábado, 14 de noviembre de 2009

No Mames Que....


.....La gente usa las shirts Ed Hardy, creacion del diseñador Christian Audigier. No mamen. Estan bien nacas. Que pedo con usar un puta tigre gigante lleno de pedreria (pedreria!). Ese buey Audigier ha de ser un vato frances todo mamón y diseña esas putas playeras white thrash y le pone a la marca un nombre white thrash para que todos los putos nacos las compren. Por que claro, que chingaos es eso de Audigier?


No se que esta más naco. Usar las piratas que te venden en los mercados como por 100 varos o pagar 1000 por la original en mercadolibre (con todas las etiquetas y numero de serie de autenticidad!) No mamen. Son las que usa John Gosselin, por si faltaban mas pruebas.


xpablox

Yo si le daba a....




...Jemina Pearl
Ex-lider de la ya extinta banda garagera Be Your Own Pet (ignoren a los bueyes esos en la foto), esta chica aguanta todas las cumbias del mundo. Hace poco saco un disco en solitario, donde entre otras colaboraciones aparecen el maese Iggy Pop y el adulto mas cool del mundo Thurston Moore. Y pues aparte de que maneja la carita cumshotera, pues trae toda la actitud. Muy recomendable, pues.
xpablox

Este post es patrocinado por:
Jemina Pearl, por que dos fotos no bastan, puto XD

martes, 10 de noviembre de 2009

De Ficciòn y Realidad

So, la todopoderosa cervezerìa Cuahutemoc Moctezuma (que pedo con el nombre?) acaba de introducir su nueva Sol Cero, la primera cerveza sin alcohol del mercado mexicano.
Umm...donde he visto esto antes?..Ah si!, "les aseguro que la gente no bebe Duff por el alcohol, sino por su robusto sabor" XD

No mamen, en serio la gente quiere beber cerveza sin alcohol?, que no la cerveza (a menos que sean esas cervezas finas aca coquetas) sabe de la verga? segun yo el objetivo de la mayoria de los vatos panzacheleros es embrutecerse hasta que la gorda mas cercana se vea como una diosa en bikini, no disfrutar sanamente con los cuates XD...Te cae cervezeria Cuahutemoc Moctezuma? Te cae? Alguien quiere apostar cuanto dura en el mercado?
xpablox
Este post es traido hasta ustedes por

Litchi Faye Ling, del juego de pelea BlazBlue, quien te va a dar tu Sol Cero, puto

martes, 3 de noviembre de 2009

Yo No Soy Mesero: 2.05: Guía Practica Para Las Bodas

Así que llego uno de los dias más importantes de tu vida, eh?...Ya deberías tener todo bajo control, pero si acaso eres un pinche pendejo, no estan de mas algunos consejos básicos:
  • Asegurate de haber pagado el salón antes de la fiesta. Ahorrate la humillación de que tus invitados se cooperen para pagarlo

  • Sonríe. Se supone que estas feliz, idiota.

  • No bailes un vals como de XV años. No tienes 15 años, y aun si los tuvieras, no es apropiado. Aunque es mejor a que bailes una de los Bukis.

  • Almenos finje que vas a tener luna de miel. No seas el ultimo en irte

  • No uses una cola en tu vestido de como 30 metros. Y si la usas, quitatela despues de la ceremonia, no la traigas colgada bajo el brazo.

  • Si solo van a ir 40 personas, haz un evento mas íntimo. Ahorrate el fail de que todos se den cuenta de que no tienes amigos.

  • Si crees que tu boda va estar tan llena de epic fails, y que es inevitable, NO TE CASES, si así de culera esta la boda, imaginate la vida de casados XD

Ahorrense la pena criaturas, seriously...

xpablox

Este post es traido hasta ustedes por Mudkip..For relaxing times, make it Mudkip times