miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y las frescas de diciembre

Y después de tanto pancho...al fin he regresado para colaborar en este nuestro amado blog.
Básicamente el motivo de mi ausencia es este bonito (y de repente Fakin!) idioma llamado el japonés, como resumen: estudié 6 meses aprox en chinga día y noche, fines de semana, renuncié a mi vida y todo para el exámen que acabo de presentar este pasado domingo en la hermosa cd del distrito federal. El caso es que para todos fines el resultado lo obtengo hasta abril y la verdad es un completo y total pronóstico reservado porque la neta estuvo bien re-cabrón!
Eeeeeeeeel caso es que por fin puedo regresar a mis bonitos hábitos y tradiciones como es la lectura de camión. Y ok podrían decir no mames ya trabajas, ya cómprate un carro! pero pues la verdad de todo esto es que mi sueño de irme a tierras lejanas aún está en mi y la verdad es que:
1.- no quiero engancharme con ningún tipo de crédito.
2.- una vez soñé que moría en un accidente de carro y desde entonces estoy siscado sobre el hecho de manejar.
3.- matar a "un cristiano" (que en realidad la religión no tiene ni putas que ver aqui la neta, porque pues ya sea perro o persona....) me haría sentir una culpa infinita.
4.- Prefiero ahorrar el dinero.

Pero bueno aparte de eso me he dado cuenta que necesito conseguir una novia, free, lo-que-sea, pero yaaaaaa, porque he incrementado mi "colección" de juegos de xbox a pinches 16 y ahi si ya no mames no está tan chido porque hay varios que no he jugado hace un chingo de meses.
Jajaja por cierto amigos ya tengo el Left 4 Dead 2, lo compré ahora que fui al df en meave ;)

Ahh puros temas random la verdad, y vendrán más!! porque tengo de un chingo de cosas de qué escribir, me faltó la fakin reseña del dragon quest IX que está poca madre...amm me ha faltado decir que mi hermana ahora está casada!....que quiero aprender a bailar salsa....que tendré vacaciones obligatorias ¬¬ entre otras pendejadas pendientes...

Bueno pues, más adelante estaré dando detalles.

Ahh por cierto, como último comentario: ahora tengo un iPod touch de 64 gb, oh yeah baby!


Goliath= C-E-O incordiante de muereblogosfera que se niega a morir

sábado, 5 de diciembre de 2009

Auchh..


So, ayer falleció a los 36 años Eddie Fatu, mejor conocido bajo el nombre de Umaga, luchador profesional que estuvo en WWE y actualmente era parte del tour Hulkamania, a lado de Ric Flair, Mr Kennedy y el mismo Hogan..Chale pues que en paz descanse, que lastima morirse tan joven. Larga vida al dedo punzon.

xpablox

viernes, 4 de diciembre de 2009

I Don't Care

So... Hoy fue el sorteo de los grupos para le Mundial de funtbol del proximo año...Y enserio, que pedo? Por que la gente se emociona tanto?..Unos bueyes de la facultad estaban buscando una televisiòn para ver el sorteo..y despuès intentaron infructuosamente sintonizarlo en el blackberry de otro vato..No mamen, no pasa nada si no se enteran en ese segundo...Y como a mi no me podria interesar menos, ni siquiera voy a poner los resultados del sorteo aqui..En vez de eso los dejo con una imagen de Batman Black Lantern, a quien tampoco le interesa el sorteo del mundial :D



xpablox

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Producto Nacional 2

Como ya lo vimos en un post anterior aquí en su blog de confianza, algunas marcas a la hora de diseñar sus mascotas les da por agarrar un personaje que ya existe y nada más le ponen un turbante o algo...

Pero los genios cretivos detras de la mascota del Cereal de Maíz Inflado Marca Propia Chedraui (eah!) prefirieron tomar dos personajes ya existentes y unirlos..

Asi que, veamos a Cosmo y a Wanda de la serie animada Fairly Oddparents!


Y ahora, contemplemos a la mascota del antes mencionado cereal, que ni siquiera tiene la decencia de venir en caja..


yay

Cosmonauta