jueves, 28 de enero de 2010

Randomness y Enfermedad

Qué pedo valedores, pues aqui tratando de revivir este pedo que ya ni el pinche cosmonauta postea que era el que más lo hacía....
Pero bueno, heme aqui tratando de recuperarme de una pinche infección en la garganta/gripe/fiebre que me atacó desde el día de antier y apenas ayer le fue bajando a su pedo en la noche.
La neta antier que estaba en el trabajo, me dijeron: andale guey ve a consultar y la madre. Y yo: nel!!! Porque ustedes habrán de saber que me caga ir al médico, pero me caga en serio no mamadas. Me caga el ambiente a hospital, ese hedor a enfermedad pero sobre todo la espera en la fakin "sala de espera" (redundante no?). Y he ahi antier que me cargaba el pitísimo en el trabajo hasta que al fin salí, vine a casa y pues ya estaba jodidón, pero ayer por la mañana ahi sí que ya no podía ni madres. Me bañé y todo el pedo y a eso de las 11 am decidí ir a consultar (ni pedo) a una como clínica que es parte de un hospital todo loco aqui en mty que está más para el centro pero que tiene de sucursales estas clínicas. Y ya fui y la chingada, me tuvieron esperando ahi un leve, después me tomaron amm temperatura, estatura, peso, edad, presión y demás.
Después ya me pasaron con la dra que no estaba del nada mal pero la neta enfermo de esa madre y sobre todo con pinche fiebre ni de pedo piensas en esas madres. Para esto cabe comentar que de mi casa a la parada de camión que me llevaría a la clínica esa (que está a 5 min literales) me sentía mareado maaaaaaaaaaal pedo mientras caminaba...Y pues ya la dra me revisó la garganta y luego me tomó por el cuello y dije 1 de 2 o la dra esta se prendió al verme acá como soy bien cabrón o me examina para ver alguna inflamación de ganglios o una mamada de esas, supongo que en realidad era lo segundo...Entonces me senté frente a su escritorio y me preparé para las noticias: según ella y lo primero que dijo fue que eran síntomas de influenza pero que no sabía si era tipo A o B, (dentro de mi dije pitíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para todos!!!). Pero que había otra chanza, que igual podía ser una infección y que podíamos intentar "atacarla" con medicamentos y ya dependiendo de si reaccionaba o nel al medicamento ahi se iba a ver si era influenza o nel.
Así que ya de regreso por mis rumbos, pasé al wal mart a comprar un chingo de jugos, como pinches 9 litros literales de jugos varios. y como un galón de agua (que a la fecha no he abierto).
Y pues también pasé por las medicinas que me salieron en un huevo (como 400 varos por dos pinches frascos). Y pues ya me regresé pedí una pizza que no me supo a nada y me chingué un pastillar de cosas, dormité y desperté sudando un poco, que era un signo bueno de que las medicinas hacían su efecto contra la fiebre. Y así pasé toda la tarde entre dormido, viendo a polo polo, jugando dead space (que rifa un chingo y ya voy en la misión 7 después de chingarme al Leviatán) y viendo tv creo.
Ahora me desperté sin fiebre y pues un tanto mejor, fui a revisión con la misma dra y esta vez no cobró nada por ser solo revisión y no consulta...de ahi fui a ver si podía cambiar mi Left 4 Dead 2 por Bayonetta pero ni madres, todos me pintaron un dedo los culeros y había un vato (de un puesto en un como tianguis) que quería que le diera el Left+500 varos por el Bayonetta pero nel no era business porque pinche Left me costó como 800 o 900 varos ya ni me acuerdo, así que terminé comprando el pinche Bayonetta por 850 varos, valiendo pito porque ya me ando deshaciendo del xbox y ahora tengo 17 juegos u_u no dieciseis como ayer...
Pero bueno, fui al trabajo estuve ahi pues medio día y listo heme aqui de vuelta a casa escribiendo este pedo y extrañamente atraído a la canción que aqui les dejo (la cual patrocinó todo este pedo de entrada.......)



cámara carnales, cuidense un chingo de esas mamadas estacionales que ahh como chingan la vida.

Goliath=El pistolero estudioso