miércoles, 27 de octubre de 2010

Vida actual y chaquetas mentales....

Creo que estoy haciendo lo mismo de un tiempo atrás....
Esto de aprisionarse en la casa de uno sea en veracruz, mty o méxico me huele a exactamente lo mismo, la inseguridad de a quién poder llamarle amigo (de verdad) o con quién siquiera poder salir a tomar una chela sin necesidad de chaquetas mentales ni echarte una cuenta de $500 varos, me hace falta de nuevo lo que últimamente comprendo es una necesidad básica: hablar con otras personas.
Porque siempre regreso a lo mismo, de la paranoia de no confiar en nadie, desde hace más de 8 años que sucede lo mismo. Abandoné las clases de guitarra en parte por el dinero y en parte porque no le veía sentido ya al final, la verdad es que ya le echaba muy pocas ganas. Y pues estos días se supone que son para estudiar enfermamente, se avecinan dos exámenes demasiado importantes para mi, el de redes de datos (parte de routing) y el de japonés (1kyuu).
Y sabrán que siempre estoy metido en exámenes, como siempre caray. Pero bueno son cosas que yo he decidido, lo que no he decidido es volver a esta desconfianza general, que causa pasar tanto tiempo a solas.
En general el único contacto es el twitter y el msn de repente, pero en general ni ganas me dan de salir, porque sé que compraré cualquier pendejada que se atraviese aunque ya sepa que me las estoy viendo bien negras con eso del dinero.
Por otro lado, dejo que un fantasma del pasado vuelva también, supongo que es todo dentro de una misma paradoja que me frecuento sentir cada 4 o 5 meses, especialmente cuando me siento/estoy solo. Y digo no es una queja en realidad esto es una liberación de este tema, necesito escribirlo, necesito platicarlo, pero para afanes prácticos lo trato en este lugar.
En japonés no voy de super maravilla, pero me esfuerzo, de verdad que lo hago, el ritmo al que "aprendo" kanji me ha superado y hay veces que me cuesta recordar un kanji que aprendí hace 2 semanas, porque constantemente estoy avanzando, no puedo detenerme, mejor dicho no quiero.
En redes, a veces salen cosas chidas a veces no, me toma mucho tiempo asentar los conceptos en práctica porque como sabrán simular routers en gns3 (simulador) es otro pedo, está bien chido! pero pues si hay que saber prevenir lo que pasará, si no, de qué carajo se trata? A veces me frustra que me hago wey y no estudio eso como debería, a veces está bien. Por dios que llevo un retraso de cerca de 3 semanas!!
Aparte de eso, la vida aquí la he hecho que se apacigüe bien cabrón, ya no salgo como antes solía ni frecuento a quien quisiera, me amargo poco a poquito, pero trato en verdad de nadar corriente arriba y evitarlo.
Algo me dijo el Soul hace poco que platicábamos, y es que habló de un "último" concilio. En verdad me ha pegado bien cabrón eso en la cabeza, no mames, ya somos adultos! ya tenemos responsabilidades (unos más que otros, como el cosmonauta con baby a) pero en verdad quisiera verlos esta última vez (o últimas veces) antes de que se consume mi partida hacia un destino que he elegido vivir (ojalá suceda digo, es mi sueño y eso :D).
Así que por favor carnales, ajusten sus agendas y sus carteras porque pronto se hará este anuncio "oficial" sobre el cuando y el donde (probablemente poza rica en casa de la loca del soul como siempre jaja).

Hermanos como siempre alejados como nunca.

Goliath= "el pistolero del kanji secreto"

Pd: un abrazo a todos.

CONFESIONES Del Goliath





El fuking soul vuelve con cosas perturbadoras que contarles, las confesiones del goliath me han dejado perplejo :S..... Espantado por esta situacion le pido a los "que creen saber algo de Sigmund Freud" que lo ayuden con esa gran carga


.......WUAN HONDRED % EL SOUL........