domingo, 17 de julio de 2011

Buscando redención (y mi sueño)

Así me siento exactamente.....
Esto me ha hecho el día y creo que hasta la estancia hasta ahora en Japón como estudiante, como no pensé que fuera a ser.


Cámara hermanos.

Goliath

miércoles, 13 de julio de 2011

Lo que me había imaginado...

Así es, estoy aquí, donde siempre deseé estar, pero ahora no quiero estarlo mucho.
La simple verdad está en que pensé en que las cosas serían de una manera:
Una investigación cooperativa, temas pre-definidos, líneas de preparación y herramientas fácilmente accesibles pero sobre todo diseñadas para el desarrollo de lo que sea que sea el tema de investigación.
Sin embargo, es perfectamente lo contrario: no equipos, simuladores solamente (matlab y omnet).
El tema de investigación que había propuesta se ha caído para mi, simplemente no quiero tomarlo por el hecho de que no es como pensaba y me va a costar un huevísimo desarrollarlo, no es imposible, pero el pedo es que no quiero trabajar de eso cuando tenga que obtener un trabajo en el futuro.
Entonces, quise cambiar mi tema, pero la verdad es que ni he leído con pasión y por lo tanto no he encontrado mi nuevo tema (ya me han rechazado 2 tópicos que tenían que ver con lo que sí quiero hacer de mi vida profesional futura).
Desde que llegué aquí y sobre todo con esa pinche presión culera de tener que publicar un paper con alcances internacionales y ante la IEEE me ha hecho pensar muchísimo, demasiado, un chingo en el futuro.
Enfocado prioritariamente en lo que quiero hacer como ingeniero, en el campo en el que me quiero enfocar.
La verdad es que extraño mucho el DF. Alguien me dijo que es porque tuve una libertad épica, en donde no trabajé por 10 meses y solo trabajé 2, en el año tan chingón que tuve en esa ciudad.
También conocí a alguien (B) y pues ya estábamos saliendo pero pues como saben eso se vio interrumpido por mi venida a Japón.
Y carajo! es esto lo que siempre quise y ahora me está comiendo por dentro, hasta he pensado en renunciar, regresar a México, seguir mi camino de cisco para ser CCIE y tener una vida "fácil": depa en df, el trabajo que quiera (suena mamonsísimo pero me siguen llegando ofertas de trabajo aunque ya esté acá), chingos de conciertos de bandas que me traban (porque aquí aparte de caros, los artistas de jpop nomás ni madres que me gustan) y demás cosas.

Pero he decidido seguir, hasta el momento en que me corran de aquí, hasta la última gota que tengo para derramar e intentarlo hasta obtener algo.

Todo por un pinche tema de investigación....

pd: siempre está eso de cambiarme de escuela, debería empezar a ver esa posibilidad también...pero de verdad hacerlo no solo decirlo.

Goliath: desesperado y tratando de no convertir un sueño en pesadilla.

lunes, 4 de julio de 2011

Curiosas Coincidencias....

Saludos cordiales a todos, raro realizar una entrada por un tema tan Random, pero la vdd me parecio bastante curioso...
Todo comenzo el día de hoy, transcurria sin ninguna novedad, levantarse temprano, acudir a la chamba, el rutinario vaiven de los pacientes y la tediosa papeleria que se debe de realizar, un pequeño break de 10 minutos para hecharnos un pequeño cigarro en compañia de una coca, proseguimos el dia, nos reunimos al final de la jornada para intercambiar comentarios furtivos (todos los drs y yo, medicos yo tmb soy Medico.) Despues de trabajar, me voy con mi novia a comer "comida china"
Aqui es donde empieza lo curioso, pedi Arroz con 2 guisados, el primero "pollo cantones" (haciendome honor a mi mismo) el cual no tenia nada de pollo, y otro guisado con spaguetti, del cual exclame sin pensarlo y sin ningun motivo aparente "HA TIENE UN SABOR POCO FELIZ" rara combinacion de palabras para describir un platillo, despues de eso, fui un rato a kza de mi novia y regrese a la mia, (el platillo de comida china no me lo termine por lo que me lo lleve a mi kza) cuando llego mi hermano probo el platillo y le dije: "ese guisado tiene un sabor POCO FELIZ" y me dijo a tu tambien te enteraste?
Le cuetione y me dijo no "sabes que dia es Hoy", mi respuesta fue negativa, y me dijo HOY tiene 14 años que murio BOB ROSS, la vdd me senti muy atrasado en noticias, como 14 años de atraso, yo pense que seguia vivo y que se habia retirado o algo, hoy hace catorce años murio de un Linfoma.
Lo mas curioso de todo fue el juego de palabras que coincidieron con el dia mi platillo con un sabor "POCO FELIZ" y los memorables e inigualables "ARBOLES FELICES" del buen BOB.
No se UDS pero a mi me parecio una curiosa coincidencia de expresiones...
Un saludo para todos los que estamos en este continene y los que no tambien jaja..


BOB ROSS: 1942-1995
R.I.P.

WUAN HONDRED % ...EL SOUL...