viernes, 16 de noviembre de 2012

Recuentos....

Aquí el Goliath reportándose desde Tokio (aún) y pues después de haber entregado cierto papel a la universidad que ya me traía con el pendiente.

Pues la neta hace un putazo que no escribo ni madres en este nuestro amado blog, pero bueno, es parte de estar "ocupado" o mejor dicho, haber empezado otro blog.

La razón es simple, pinche muereblogosfera se nos estaba muriendo y lo dejamos ir :( siendo que nada más yo aportaba y pues ya los demás miembros del poderoso "concilio" pues ya valieron madres bien cabrón.

Por ejemplo:
Todoestademoda alias "el juan" creo que ya se murió el hijo de perra porque hasta su cuenta de twitter cerró (dicen).

Cosmonauta "la rober" pues está siempre ocupado con su flamante familia y su nena "A" que no para de crecer, creo que ya tiene 4 años D: y me acaba de decir el wey que la niña va a la misma guardería en la que a mi me criaron también hace más de 20 años.

Gerarda la-loca/la-mujer/la-toda-piruja/la-faldas-locas alias "El Soul" quién sabe qué pedo, desde que según tiene chamba ya se hace pendejo para estar desaparecido un chingo y pues aparte dicen que tiene novia, yo creo que es un wey, pero pues se hace pendejo.

Y yo "el Goliath" se hace pendejo acá en Japón tratando de encontrar un tópico de investigación y sobre todo encariñándome con la idea de que sí está chingón que un día puedes crear algo por ti mismo en vez de ser siempre un consumidor de todo lo que los demás llegasen a hacer. Está chida la oportunidad (después de todo) de estar en una maestría y que me pidan algo así para graduarme.

También les puedo comentar en corto que todo Japón está mega trabadísimo porque HOY se estrena la 3era película de Evangelion de la saga 新劇. La neta sí quiero ir a verla porque sabrán que hasta eso (evangelion) es de las primeras memorias que tengo de este bonito concilio de personas.

En casa de las locas (todoestademoda y cosmonauta) cuando teníamos todos como 15 años, nos juntamos frente a su tv y estaban pasando una mamada ultra sangrienta, que parecía un anime sacado de una mente japonesa ultra perversa y con un chingo de ambición: era Evangelion.
De hecho el capítulo donde sale el 4to eva y lo posée un ángel y entonces shinji con el eva 1 le tiene que dar en su madre bien cabrón, pero como ese 4to eva trae a un cuate de él abordo pues no quiere hacerlo y entonces el ogt de su papá (gendo) ordena que hagan enloquecer al eva 1 con un comando de piloto automático y pues lo desmierda bien sabroso.



Y después de ver tal cosa, tragamos palomitas y nos dispusimos a jugar Pokémon Stadium, esos eran los tiempos de oro, ahora, ya somos más viejos y con ocupaciones distintas y en lugares bien diferentes, pero buenos, somos los mejores amigos (Al menos esos culeros lo son para mi).

Y como un comentario que me hizo reír mucho: tengo una amiga japonesa (Y.) que me platicó ayer que ella nunca perdió una batalla en el Pokémon Stadium y que se sentía ultra orgullosa de ello. Cuando la juzgué y le dije: no mames, ¿Cómo puedes estar orgullosa de ser tan pinche otaku? Me respondió que ella creció junto con Pokémon y que de verdad nadie le ganó nunca y que era muy buena y por ello sentía orgullo, casi casi me retó a un duelo pokémon en ese momento xD

Este último comentario fue lo que me recordó a mis amigos y por lo que decidí escribir esta entrada.
Ojalá estén siendo muy felices cada quien por su lado y que se acuerden del miembro del concilio que temporalmente no puede estar ahí :(

Saludos y abrazos,

Goliath = el que una vez se llamó Aldo y tuvo 13 años cuando conoció a sus mejores amigos.