Hoy fui a un bar de salsa a "bailar" pero la neta me di cuenta que estos pinches chinos (los japoneses, jijiji) están medio cabrones, había un wey en especial que wow, pasado de verguilla bailando a todo lo que daba. Bailé con una toda reina que se caía de Sa-bo-ro-sa (léase SABROSA), pero pues no sabía bailar casi, entonces :( no me latió tanto por ello. Digo tenía los senos operados y la cara hecha una belleza, japonesa, iba con sus otras amigas japonesas que también estaban chidísimas y aún así, adiós confianza en mis movimientos de salsa y pues nada más saqué a la más reina (al menos bailé con ella una vez) y hasta ahí.
Bueno, estoy contento, estoy muy satisfecho después de haber ido a México, mamé todo el alcohol que debía, hice todo lo que quise, gasté dinero a lo idiota, pero todo, absolutamente TODO, valió la pena. Soy feliz de nuevo, me siento completo, me siento muy bien.
Por supuesto que es raro el sentimiento, "siempre" he tomado y pues yo nunca le he dicho que no a una chela. Pero es momento, es mi momento de quedarme estático un momento y reflexionar más y más. Solo espero que al final de la experiencia (mi meta es no tomar alcohol por 6 meses) pueda decir: prueba superada.
Bueno, por mientras es todo, solo quería comentar esto y pues me dispongo a ver Adventure Time, que es una verguéz así mal pedo, de caricatura de cartoon network. Sí, sábado por la noche (madrugada de domingo) sin alcohol y en casa viendo una caricatura "para niños", así de intenso me estoy volviendo. Supongo que la edad que estoy a punto de adquirir, tiene un chingo que ver, pero eso es un tema para otra ocasión.
Por último les dejo esta rola, que es la que estaba escuchando justo cuando llegué a casa y me sentí contento:
Saludos desde mi nueva morada, en Tokio :)
El pistolero: aquél con ansias de completarse y contento con la vida.
(Goliath)