lunes, 5 de enero de 2009

Gustos culpables......

Así es señores de regreso a estas putadas y a la capital del norte ¬¬.

Pues no tengo mucho trabajo la neta por lo que procederé a colocar el post que andaba pensando en estos días. Y así como el título lo sugiere es hora de dar a conocer un gusto culpable obviamente MUSICAL antes de que vayan a salir con que soy joto ¬¬.

Alexander Acha es el cantautor hijo de Emmanuel (ícono de x generación de genteS) el cantante sudamericano (Creo) es la neta un gusto culpable musical. Su canción la neta está bien de nenas, sobre todo el título, se llama "te amo".

Pero la letra está chida y sobre todo puedo aceptar que me gusta la canción por la voz que hace el vato creo que tiene talento. Pero bueno con toda la pena del mundo puedo lograr aceptar esto y hasta decir que bajé el disco y lo cargué al iPod.........y tiene otra rola dedicado a Dios que también puedo aceptar está chida la letra...inspiracional tal vez, solo es cuestión de creer (y comprar la idea por supuesto).

Así es tienen todo el derecho de criticar o de tirarme mierda pero noten lo siguiente: la libertad de las ideas y de la expresión de un sentir ayuda en gran parte a adquirir la Consciencia universal que estoy buscando de un tiempo para acá y me guíe a la felicidad =D

Bueno carnales, nos vemos de rato


Goliath, Pistolero Incordiante

2 comentarios:

Incordia2 dijo...

Pinche Puto






xD

Incordia2 dijo...

que firmen sus putas "firmas" hijos de perraa!!!!!

Goliath...