domingo, 14 de junio de 2009

Yo No Soy Mesero: Season 2: Palabras Escogidas

So... entre los multiples (multiples!) surrealismos que permean una fiesta de XV años, como la cuestionable selección de colores en el vestido, la triste seleccion de canciones para el "vals" (una version instrumental de "Volare" de Andrea Bocelli?, really?, "Beautiful" de James Blunt, really?), los chambelanes, la infaltable barbacoa( y no la infalible barbacha a la que el Concilio worshipea, no, una version mas bizarra y horrible) and so on, pero casi ninguno se equipara el siempre erroneo y ruborizante discurso del padrino.

Y es que cualquier wey puede armar unas cuantas palabras en cierto orden coherente, pero hace falta un verdadero Master of Puppets para conseguir un speech tan incordiante que te ownea una y mil veces, como si Ken te hiciera un pinche oriuquet de fuego. Solo un grande de todos los tiempos podria darle un nuevo sentido a nuestro idioma con frases como:

"No malogres en flor estos años maravillosos, pues todo avanza sin ti, en este mundo donde la computación y la genetica van de la mano (wtf!)...."

Haha..piensenle si le van a hacer XV años a sus hijas XD


xPablox

No hay comentarios: