martes, 22 de septiembre de 2009

Palabra de Dios:

"Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre" (Levítico 20,13).

"El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros" (Levítico 20,14).


"Cualquiera que durmiere con mujer menstruosa, y descubriere su desnudez, su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre; ambos serán cortados de entre su pueblo" (Levítico 20,18)


"Más si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti" (Deuteronomio 22, 20 y 21.


"Cuando algún hombre hallare a una joven virgen que no fuere desposada, y la tomare y se acostare con ella, y fueren descubiertos; entonces el hombre que se acostó con ella dará al padre de la joven cincuenta piezas de plata, y ella será su mujer, por cuanto la humilló; no la podrá despedir en todos sus días" (Deuteronomio 22, 28 y 29).


y mi favorita:
"Y cuando un hombre yaciere con una mujer y tuviere emisión de semen, ambos se lavarán con agua, y serán inmundos hasta la noche" (Levítico 15,18)


..Tan cierto hoy como el dia que se escribio XD Ay esas religiones judeocristianas, son la pura delicatessen.


Via El Universal


xPablox
Este post esta patrocinado por Ceiling Cat, quien creo al hombre a su imagen y semejanza:

No hay comentarios: