jueves, 22 de enero de 2009

Aplica/No Aplica

Vaya que esta lento el inicio de año aqui en Muereblogosfera, esperemos ya se ponga bueno otra vez. Para empezar el año por mi parte un breve recuento de covers que si aplican y aquellos que no aplica, por que oh! que fragil es la linea que separa el verdadero heroismo de la total estupidez. Ni mas ni menos,a darle:

No Aplica: 30 Seconds To Mars - Stronger


El cover que inicialmente origino este post, la banda de Jared Leto haciendo una version de la canción de Kanye West mas horrible que el look de Leto en Panic Room . Por dios, que version tan lenta, aburrida y, sobretodo, innecesaria.

No Aplica: Panic! At The Disco - Karma Police



PATD haciendo un cover de Radiohead es como tener sexo con una ex, puede parecer una buena idea, pero inevitablemente termina siendo molesto. Ahora, estamos de acuerdo en que no hay forma de ganar haciendo un cover de Radiohead y aunque la version de PATD no resulta taaaaaaaan desastrosa en cuanto a performance, si falla miserablemente en cuanto a transmitir el sentimiento de la canción. Y no, fans de Panic, el que grite Fuck! no la hace intensa y emocional. Lo mejor son los comentarios en Youtube sobre como el vocalista de PATD tiene mejor voz que Yorke y como esta version es superior (que pedo?).Sir, you're doing it wrong

No aplica: Brokencyde - Low



WTF?. Muestra viviente de que tan molesto se puede poner esto de los covers, la version de Brokencyde del Low de Flo rida lleva las cosas a niveles estupidos xd. Solo escuchenla! Es exactamente la misma mamada, solo que con voz "gutural". Admito que al principio la idea me parecio simpatica, pero traten de oir esto tres veces seguidas, rapidamente se pone muy molesto.

Aplica: Johnny Cash - Hurt



EL cover. Cash logra llevar la canción de Trent Reznor a nuevos niveles, y eso es mucho decir. La primera vez que escuche esto (en 120 minutos de MTV como a las 3 de la mañana) la verdad me dio cosa, no alcanzaba a comprenderlo del todo, creo. Excelente cover.

Aplica: Corinne Bailey Rae - Munich



Excelente ejemplo de como apropiarse de una canción y llevarla a su propio terreno, esta version del Munich de Editors tiene toda la onda del mundo y se pone al nivel de la original (que tambien es muy buena). Por cierto si les gusta, Rae tiene otros covers que pueden querer intentar como "Sexy Back" de Justin Timberlake, que tambien esta bastante bueno y "Since I've Been Loving You" de Led Zep, del que no estoy tan seguro. Said so

Aplica: Ryan Adams - Wonderwall



A Ryan Adams se le puede acusar de muchas cosas. Le gusta hacer declaraciones escandalosas, es bastante mamon, su produccion musical es algo irregular ( aunque a venido mejorando mucho a ultimos años), y parece querer meterse en todo, pero esta versión del maximo clasico de Oasis es tan buena que le gusta hasta a gente que no puede ni escuchar el nombre de los británicos (y miren que conozco a varios)

xPablox

domingo, 18 de enero de 2009

Este es...

Porque este es verdaderamente el primer dia del resto de mi vida y no puedo estar suficientemente agradecido por eso..



This is the first day of my life
Swear I was born right in the doorway
I went out in the rain, suddenly everything changed
They're spreading blankets on the beach
Yours is the first face that I saw
I think I was blind before I met you
Now I don't know where I am, don't know where I've been
But I know where I want to go

And so I thought I'd let you know
That these things take forever, I especially am slow
But I realized that I need you
And I wondered if I could come home

Remember the time you drove all night
Just to meet me in the morning
And I thought it was strange, you said everything changed
You felt as if you'd just woke up

And you said, "This is the first day of my life.
I'm glad I didn't die before I met you.
But, now I don't care, I could go anywhere with you
And I'd probably be happy."

So if you wanna be with me
With these things there's no telling
We'll just have to wait and see
But I'd rather be working for a paycheck
Than waiting to win the lottery

Besides, maybe this time it's different
I mean I really think you like me

viernes, 16 de enero de 2009

Baby A's Un-Favorite Movies

El 2009 ha estado un poco lento, pero ya inicia la nueva temporada de Muere Blogosfera. Tengo unos post en mente, pero para iniciar les presento la película que más ganas tengo de ver este inicio de año.

Un lanzamiento original directo a DVD, que tuve suerte de encontrar:


...

...

...

...

...

...

Ratatoing!!!!



Cosmonauta

lunes, 5 de enero de 2009

Gustos culpables......

Así es señores de regreso a estas putadas y a la capital del norte ¬¬.

Pues no tengo mucho trabajo la neta por lo que procederé a colocar el post que andaba pensando en estos días. Y así como el título lo sugiere es hora de dar a conocer un gusto culpable obviamente MUSICAL antes de que vayan a salir con que soy joto ¬¬.

Alexander Acha es el cantautor hijo de Emmanuel (ícono de x generación de genteS) el cantante sudamericano (Creo) es la neta un gusto culpable musical. Su canción la neta está bien de nenas, sobre todo el título, se llama "te amo".

Pero la letra está chida y sobre todo puedo aceptar que me gusta la canción por la voz que hace el vato creo que tiene talento. Pero bueno con toda la pena del mundo puedo lograr aceptar esto y hasta decir que bajé el disco y lo cargué al iPod.........y tiene otra rola dedicado a Dios que también puedo aceptar está chida la letra...inspiracional tal vez, solo es cuestión de creer (y comprar la idea por supuesto).

Así es tienen todo el derecho de criticar o de tirarme mierda pero noten lo siguiente: la libertad de las ideas y de la expresión de un sentir ayuda en gran parte a adquirir la Consciencia universal que estoy buscando de un tiempo para acá y me guíe a la felicidad =D

Bueno carnales, nos vemos de rato


Goliath, Pistolero Incordiante