domingo, 15 de mayo de 2011

Mas comentarios....

Hey que pdo.... oye para empezar la verdad hay que ponernos de acuerdo un dia no? para darle a la skypeada, tu decides si quieres estar de mañana o de noche, que sea un sabado para mi, domingo para ti, o por ahi nos ponemos de acuerdo, me mandas "inbox" jajaja o lo que sea, por aki no lo pongas por que luego pasan unos dias y no lo checo, por lo mismo

Pues sigo comentando, las buenas nuevas, mmmm pues no hay muchas al vdd.. ya pronto presento mi examen profesional, donde le hare un psychic a todos los Doctores, el servicio ya termina en corto, el 29 de julio, y en lo sentimental andamos muy pero muy bien la vdd, mejor no podria estar en este momento, bueno si la riqueza llegara a mi seria la perfección supongo jaja..

Ponte trucha no te vaya a atropellar un culero y luego no mms... by the way, como andan los estragos que dejo el terremoto por alla ? todo mas tranquilo supongo, ya cuando nos "oigamos" charlaremos mas largo y tendido, por que la vdd pues asi no se puede explayar uno a su gusto y antojo, tengo ahi unas cosas que comentarte en todos los aspectos la vdd... Ahi luego mandame algunas fotos de japos o algo si jajaja (mujeres) no quiero las que tu les tomas a los hombres jajaja

Bueno chaval me despido que este bien y no se areyne (w2 - pa que no extrañe)

WAN HONDRED % ....EL SOUL....

No hay comentarios: