Bueno, como tiene mucho que no escribo nada y los muy hijos de puta de mis carnales les da un chingo de hueva actualizar este pedo.....
[Editado]
Después de todo, la navidad estuvo bien chida porque me invitaron a una cena en la casa de un conocido Mexicano y su novia chilena. Hubo hasta pinche tinga de por allá y un postre danés, una bebida embriagante "hawaiana" y demás viandas. Fue una noche de mucha, mucha comedera y de tomar también. Hasta un pinche pastel de Brazil con un chingo de comida adentro hubo, poca madre la cosa.
Aquí el tradicional "Pastel de Navidad" japonés que se come acá, en vez de una comida de esas bien engordadoramente sabrosas que se hacen en México:
Después, en año nuevo, me invitaron (afortunadamente) a otra cena con un mexicano, su novia colombiana y otros dos colombianos. Estuvo llena de música de esa de la flautita (andina) por alguna extraña razón, pero lo más chido de todo es que hasta tamales (lo más cercano posible a ellos) comí esa noche, un postre chingón de colombia y todo.
Me lancé a mi pinche semi-plan de ir a un templo a medianoche, pero como salí tarde del dormitorio, cambié el destino que tenía pensado. Pensaba ir a Sensouji, que es el templo más grande de Tokyo y está en la región de Asakusa, pero al final fui a la Torre de Tokyo a tratar de celebrar de año nuevo. El pedo fue que me confundí en Shinjuku (qué raro) y pues valí madre porque el cambio de trenes me tomó 5 minutos más de lo que esperaba y pues básicamente el año nuevo, lo pasé en un tren rumbo a Roppongi (Torre de Tokyo). Estuvo cagado porque había varios extranjeros también ahí dentro cuando dieron las 0 horas y pues nos saludamos y deseamos nuevo año entre todos, también los japoneses saludaron con un gesto y listo.
A la torre llegué a las 12:15 y pues la neta tomé varias fotos y todo el pedo, estuvo más o menos. Lo chingón vino después, cuando hice mi 初詣 (primer visita del año a un templo) en el templo
que está cercano a la torre de Tokyo, 増上寺 (Zosoji) http://www.zojoji.or.jp/en/index.html
Me formé como unos 45 min para poder entrar, porque la entrada al templo para hacer la primera plegaria del año estaba así:
Ya dentro, realicé un diálogo interno y pues pedí cosas al karma, símbolismos por todos lados había....
De ahí me fui a Shibuya a reunirme con una amiga que me pagó la entrada a un club "latino" (pendejadas) para ir a bailar salsa (porque ahora, dicen, que ya puedo bailar ese pedo :P).
Entramos como a las 3:30 am y nos quedamos hasta las 6:30, estuvo más o menos, porque aparte de que la entrada estaba bien pinche cara, 4000 yenes (=680 pesos), casi ni había espacio porque estaba llenísimo el lugar.
Bueno, la neta el año nuevo también estuvo chido porque me dio tiempo para reflexionar ciertas cosas mientras esperaba la entrada al templo y pues pasar la medianoche en un tren también es de ese tipo de cosas que pues te enseñan cosas, como: SAL MÁS PUTO TEMPRANO DE CASA PARA LA OTRA!
Con tan valiosa lección, les dejo mi mini postal, que alguien me tomó estando en el templo y con un fondo chingón :D
Cámara perrada, ahí se leen...
Y abrazos a mis hermanos que espero que lean este pedo!
Goliath= El Pistolero de pies fríos.
1 comentario:
ejejejj Excelente post¡¡¡, tienes q postear mas a menudo hermano, saludos desde colombia
Publicar un comentario