jueves, 15 de mayo de 2008

Aprendiendo ingles.....con PIPOOOOOOOOOOO!!!!



Bueno yo tmb pido una disculpa por faltar al posteo continuo pero andaba medio shockeado mentalmente.....y pues leyendo el post anterior del "emo-core" por cierto ya ponte un sobrenombre no me chingues...... veia que ponia pequeñas oraciones en ingles... muy adecuadas por cierto... y recorde que el concilio andaba comentando el otro dia que no mamen.... luego preguntan...¿apoco estas leyendo en ingles?....... pues si pendejos ni modo que nada mas veas los dibujos no estamos en kinder garden (ven perfecta aplicacion de la frase) para ver nada mas las putas fotos........ y por eso les traigo aki la Unica puta imgane que encontre por que me dio weba buscar mas.... aprendiendo ingles con PIPO.......

1.- No mamen si van a aprender ingles no me chinguen la vida y no compren esa madre.... que nada mas con ver la portada sabes que aprendes mas puto ingles viendo a doña margara francisca decir palabras en el puto programa que tiene en telehit...

2.- No vuelvan a mamar.... hoy en dia todo mundo deberia de saber ingles.... no asi que digas puta madre que barbaro este cabron es bien pinche hablador del ingles pero lo normal cabrones....

3.- Este es punto para el Goliath (el handsome's giver).... (yo se que les gusto ese apodo muy bien aplicado al tema por si no lo notaron)..... que luego se queja de que mi puta pronunciacion del ingles es muy mala... pero entonces yo digo... "me entendiste no".... entonces yo lo pronuncio como quiera porque como quiera me entienden... asi de cabron jajaj... y con un poco de confianza no hay ningun pedo les entienden en cualquier lado...... bueno no a todos por que la mayoria estan muy pendejos que no ?

Bueno en conclusion APRENDAN INGLES chingada madre...... si no luego ahi te andan diciendo oye que dijo... oye que dice aki.... oye que significa esto que me mandaron por msj.... y lo peor es que te mandan otro mensaje para preguntarte eso.... y pues ya ...

P.D. CHINGA TU MADRE PIPO.....


....El Soul......

No hay comentarios: