domingo, 28 de septiembre de 2008

Me Duele la cabeza!!! (con acento regio)

Así lo es mis amigos, he aqui el Goliath después de una noche de "fiesta", que se llevó a cabo en una casa que me queda a pinche hora y media de fukin distancia!!!!
El caso es que se celebro a una chica incordiante ex-alumna de japo, pero bueno....
Ahi ven al Goliath llevando a un compa del jale que de hecho es de sinaloa (chtm puto estado de mierda), para que me hiciera segundas a la hora del chupe (sin albur ¬¬) Porque los vatos que van a esas juntaciones no toman más que ni madres los pinches pakos.
Pero bueno, yo estaba bien confiado en que si: a huevo hoy voy a tomar hasta la locura!!
Cómpramos una botella de whiskey, porque últimamente solo de eso toma el Goliath, y el vato este compro un 6 de latas. Y ahi me ven siguiendo los consejos de este guey de mezclar estas putadas, y nombre no mames ni madres que lo vuelvo a hacer, hasta ahorita me duele la puta cabeza y ya son las putas 3pm, y claro me dormiría pero tengo que lavar la ropa ¬¬, esas cosas de vivir solo a veces no están chidas, así que aguas, pa cuando los corran de sus casas xD.
También después de salirme de esa casa hoy como a las 9 am, fui al centro de la ciudad a aclarar un asunto pendiente que tengo desde mayo, lo que garantiza que en esta semana queda listo y hará de mi próximo post que sea Da Fukin Bomb!!!
Así que hasta entonces aguanten las pinches carnes y no sean víctimas de mi hype, esperen amigos!!! (pero acostado)....

Pd: vaya forma inusual de haber despertado el día de ayer, mi hermana tiene un perrín!!!!! nuevo (de nombre kouga) que me puso en la jeta mientras yo yacía inconsciente en el mundo onírico, por cierto cuando quieran dormir hasta las 4 pm de x día y asegurar que nadie los moleste consigan algo asi:


Goliath: El Pistolero

2 comentarios:

Incordia2 dijo...

No mms! haha te lo mereces por puto... no aplica.. un & de cerveza en vez de whiskilucan? no aplican tus amistades haha si la regla de oro es no mezclar padre, eso hasta yo lo sé, amenos claro que quieras ponerte loquisimo, que creo fue lo que paso..almenos no despertaste aca con alguna madre alado (bueno mas que el puppy, pero no cuenta xd)..tas chavo, chavo

Incordia2 dijo...

hahaha chinga tu madre, el experto catador de licores te dicen ahora ¬¬ y por qué no firmaste? seguramente fuiste tu pinche pablo xD