lunes, 8 de septiembre de 2008

You Don't Mess With The Ex (trashin' & bashin')

Recientemente en este mismo blog alguien hizo alusiones al pasado y algunos más a los amores perdidos. Yo, por mi parte, sabiamente advertí a mis compatriotas de los peligros de relacionarse con las ex y de la inmesurable fuente de maldad oscura que estas cargan.

Y hoy estoy aquí pata ofrecer más prueba de ello.



La historia va así: Mi jefe encuentra a una de sus ex-novias en el Messenger y comienza a platicar con ella (Error1), la plàtica los lleva al pasado y después se desvía por terrenos peligrosamente "eróticos" por decir algo (Error2), luego cuando la presión era incontenible se lanzó aguerrido hacia su casa (Error3)... y anotó



Sex With The Ex !!! (Error4)



Luego de eso, su ex, que seguramente debe ser una arpía necesitada de afecto, intento convencerlo de que salieran al cine o ALGO, pero claro el buen hombre no estaba por la labor, así que partió a atender otros asuntos... No pasó mucho antes de que ella lo bombardeara con llamadas u mensajes que mi estimado no contestó, hasta el fatídico: "Estoy en tu casa" (lol)



O más bien ex-casa porque ya no vive ahí, pero de todos modos (error5) fue por ella y la conciencia nos dictaría que era momento de llevarla a su casa... Pero No. Él la llevo a la oficina.

Aquí la historia se vuelve confusa pero los rumores indican que ella entró, giró sobre sus talones y gritó: "I'm Batshit Fucking Loco!!!" y luego comenzó a destruir el maldito lugar.

He aquí la versión del artista:



El saldo: Una monitor, una impresora y un módem con la carcasa rota y una laptop arruinada después de ser mojada y lanzada por los aires. Y le pateó el trasero a The Boss. Más o menos.

Así que mis queridos hermanos, ya saben a lo que se enfrentan cuando desatan la ira del pasado. tomen nota.

Cosmonauta

2 comentarios:

Incordia2 dijo...

Las experiencias individuales, como la de tu jefe, son tales: personales e intransferibles. Pero, claro siempre hay peligro al recordar el pasado y sobretodo acercarse a aquella persona; gracias a Dios que vamos saliendo al fin, ya hasta anoche saqué una cita pa el domingo, con alguien por ahi...........
Nota: No hagan citas si están borrachos, menos por sms....No Aplica
Goliath>>>>El Pistolero

Incordia2 dijo...

No mames pues tambien trabajas para Ross el de Friends, el wey cocino la perfecta receta para el desastre xd..mas vale que haya sido el mejor sexo de su vida ( lo cual dudo mucho). Claro conjurar al pasado nos puede dejar convertidos en estatuas de sal, pero si te manejo dos que tres que si han salido librados.. bueno relativamente hablando ,claro