miércoles, 25 de febrero de 2009

Yendo a ningún lado..

Si pues carnales una vez más con estos temitas que me tienen hasta la v*rga ya de tan repetitivos y estancados que parecen ser en la vida que este servidor aun porta por alguna gracia "divina" o tal vez solo por culpa de una "razón cósmica".
Y pues si una vez más "triste" podría decirse es el estado del dia, que hueva vivir asi la neta, cada día recordando algo que fue y no será más, las cosas que se vivieron en esos momentos y lo libidinal que no puedo dejar de remembrar.
Entre eso y otras cosas una persona recientemente que es/era "parte" de mi vida pues ya pasó a otro nivel y tan basura soy que no puedo desearle el simple bien. ¿Por qué? ¿Por qué? ahhh pequeño goliath deja de ser tan egoísta....y de sentirte tan solo.


Por lo que generalmente iba a aplicar aquella que ya me conocen de antaño: dejar de hablarle y retirarme as always i do....pero no, esta vez decidí que no es necesario tal acto de egoísmo solo para deshacerme (o al menos intentarlo) de un recuerdo más.
Todo esto me lleva a reflexionar: ¿Qué es lo que me hace aún vivir, respirar, desear estar aqui siendo alguien pensante y con el sentir diario que sea desarrollado por una serie de neuronas dentro de mi cerebro y que al final se conviertan en sentimientos del índole sublimemente gris?
Y más que nada este post también es para preguntarles hermanos:
¿Qué es lo que les hace vivir a ustedes? ¿Qué les motiva a seguir cada día para llegar a "x" o "y" metas que tengan?
Porque digo considero personalmente que las metas pues son eso, un fin y no el medio. El medio amigos, es lo que me atrevo a cuestionarles en este momento.

Por cierto hace poquito estaba platicando con el Soul de que:
Goliath: No mames guey!
Soul: Qué pedo?
G: estaría bien chido que nos dieran asi de que una semana totalmente libre caon y nos fueramos a alquilar un puto penthouse en cancún (or so), estuvieramos los 4 de siempre y (agárrense de la silla que ahi viene la pakéz) aparte tuvieramos un xbox con rockband...
S: si guey de poca, chingaos que no.
G:pues si guey pero ya ves como están las pinches cosas, pinche sistema lo odio! ¬¬
S:................

Y pues no mamen nada cuesta soñar, pero apoco no estaría bien v*rga?
Ahh y aprovechando esto, extiendo la invitación a los miembros del concilio a que vengan a Mty, aqui no faltará nada para que la reunión sea grata e incordiante a la vez. Se extrañan mucho esos dias en los que "nada" nos preocupaba y la mente se distraía fácilmente en otras cosas, pero asi lo es, estamos creciendo (creo).
También podemos caerle al Soul al puerto caon, dijo el caon que nos iba a invitar todo el pinche pedo asi como que pases de cine gratis y hasta un juego de xbox me iba a regalar (ojalá sea SFIV).

Pero bueno ojalá puedan contestar esa simple y a la vez compleja pregunta, digo ustedes saben solo para compartir pensamientos.

Pd. Dicen que el Goliath tiene severos pedos maldiciendo.....uds creen hijos de su rejija madre? xD

cámaraaa

Goliath....pistolero Incordiante (aún vivo).

1 comentario:

Incordia2 dijo...

k pdo marica... no pues si estan cordialmente invitados al puerto como chingaos que no... pero no les patrocinare el cine... y mucho menos un SFIV(chtrpm goliath)...
Bueno pues que pdo con la pregunta... no se puede contestar en un comentario como este tan pequeño... yo por el momento aunque se escuche medio loco ya he dejado de buscar eso que me hace vivir... lo que en algun dia "fue alguien".... puesto que no me resulto en nada... ahora trato de vivir el momento... con pequeñas espectativas a muy corto plazo como..... "no mames ahi viene el we con la chainsaw.... le voy a dar un headshot o lo mato de lejos" espectativas mas a futuro no las hay.