viernes, 10 de julio de 2009

Me cagan los pendejos que escriben sus nicks en inglés y ni saben bien...y aunque sepan

No mames lo que me pasó el día de hoy....regresé del gimnasio (después de la hueva que me costó decidir ir en viernes a hacer Pierna!!) todo mareado y en ayunas.....para ver a un cabrón escribir "aSí" y en inglés..............HIJO DE SU PUTA MADREEEEEEEEEEE.
Ahi es donde empezó todo.

Viernes 12:30 pm aprox:
Goliath entra en estado RANT

Viernes 12:34 pm:
goliath publica su estado y su incordio en el puto facebook!

Me caga la gente que escribe en otro idioma y no lo dominaaa!!

Pero bueno tenía que decirlo la verdad, estaba bien cagado sobre eso y más..era algo que tenía que sacar neta me salió del alma, siento que si no lo hacía me iba a provocar un tumor o un puto derrame cerebral.

Cámaraaaa carnales.

Goliath, El Pistolero

No hay comentarios: