domingo, 12 de julio de 2009

Te mamaste con tu post Johnny ... xD

Antes de empezar el tema.... Una muy extensa y fraternal FELICITACION a Amanda's girl que ayer cumplio 1 primavera mas en su vida.. felicidades al cosmonauta y a la cosmonauta.... :D
P.D. I want a piece of cake .....y el Goliath también..

Ahora el tema, pues la verdad chingos de puntos acertados sobre el post que encontro este cabron por ahi, el que me parece mejor y creo se deberia aplicar:
I wish people could just ‘chill’ and give every1 like $55K/year,
and we could all just sort of ‘be happy’ and ‘buy some cool shit.’

Seria cool, pero bueno, yo no puedo sumergirme mucho en ese pdo como pues uds, que por uno motivo u otro, el goliath por que es un desempleado mas (jajaja), el cosmonauta por que tiene que ser un ente proveedor de muchas cosas, y el xYosiSoyPablox pues por que hay que tener lana para "some cool shit" y yo la neta pues soy un parasito, que pronto dejara de serlo (Espero yo) y retribuira todo lo que le dieron, pero la vdd si he pensado infinidad de veces que al menos right now que no me es indispensable un trabajo (palabras que luego me tragare) por que he de ir a buscar para que me den un semi-empleo para el cual seguramente estare sobrecalificado y el cual no me va a hacer sentir bien.

Es cierto eso de que todos tenemos miedo al cambio cuando ya tenemos algo "seguro", lo digo por experiencia en cuanto al cambio de residencia que tuve, no fue nada placentera, pero bueno como dice por ahi a todo se adapta uno, y aunque a veces no nos guste tenemos que aguantarnos y tratar de "crecer" profesionalmente, y Goliath, no puedes estar renunciando a todos los trabajos en los que no estes "feliz" por que va a haber un punto en el que te vas a quedar "sin" trabajos disponibles, con eso de que es bien facil encontrar trabajo en este pais cabron, yo al menos tengo la escapatoria de que sere mi propio jefe, claro aunque eso no garantiza ni la felicidad, ni mucho menos la estabilidad economica, (cosas que espero que si lleguen para mi y de manera no muy lejana).

Bueno en cuanto al concilio yo voy a andar en "my old city" por ahi de agosto como por el 15 planeo llegar y estar hasta el 23, asi que pues ahi uds dicen. mas que nada el goliath por que uds que pdo ahi van a estar jaja.

.......WUAND HONDRED %....... EL SOUL

1 comentario:

Incordia2 dijo...

chinga tu madre! hasta que salga del servicio social (2 semanas left) no seré catalogado como "desempleado"....¬¬

Goliath