lunes, 22 de septiembre de 2008

At The Movies


(Más de una semana sin post nuevos...oof)

Un día de la saemana pasada me vi movido a recorrer los anaqueles llenos de DVDs para buscar una película que sirviera el propósito de regalo para LadyCosmonauta.

Dado que no hay lugares decentes para comprar películas, uno se encuentra con cosas brutales, desde que todas las películas son muymalas hasta las secuelas a DVD que ni te imaginas que existen... como Dr. Doolittle 3 y 4 (en la Casa Blanca !!!) WTF!

O claro la película para TV de Sweeney Todd protagonizada por...em.. Ray Winstone (WTF!)

Pero lo que si me dolió fue ver.... The Sandlot 2 !!

cómo puede ser? La película original ( que seguro ya todos vieron y que por acá se llama "Mi Pandilla" o algo así) es para mí más que un pequeño clásico del cine de domingo y contiene algunas de las mejores escenas del cine mundial (no bromeo, queridos amigos)

La verdad estuve a dos segundos de comprar esta película nad amás del puro morbo de verla, pero me resistí.

Según lo que pude leer en la cajita, sucede diez años después que la original y básicamente se trata de lo mismo, un montón de niños pierde algo por encima de la cerce de James Earl Jones (que reprisea su papel) y tiene que recuperarlo evitando a La Bestia.

Ugh. La quiero ver xD

Cosmonauta

No hay comentarios: