sábado, 27 de septiembre de 2008

Bueno pues la neta... ya tenia un rato que no posteaba ni madres y mas que nada por pereza y por que el post que quiero hacer requiere de Unas fotos que tengo en el cel y la neta me da weba pasarlas a la pc.... pero mientras se me pasa la weba (QUE ESTA CABRON)les voy a dejar unos links... y los tienen que ver cabrones no pinchenmamen....

Los siguientes link en orden de aparicion tienen que ver con:............
Ni madres putos no les digo de que son para que los vean... si no luego andan diciendo hay si el Soul (que es otro pinche pedo) hypea mucho las cosas.....

y como dijera un cabron....."No pinchesmames Valedor"....

VEEEEANLOOOOSSSSS......

EL PRIMERO
EL SEGUNDO
EL TERCERO

.....EL SOUL.....
ESTE POST NO TIENE FOTO POR QUE TENGO WEBA

No hay comentarios: