domingo, 12 de octubre de 2008

Claro tenían que ser. Puma!!!

Pues carnales como ven, aqui regresando a esta putada, que tiene un ratooote que no posteaba algo, tengo varios posts pendientes pero este tenìa que ser el primero, por su naturaleza mamastrosa.

Asì es mis amigos, después de una bonita fiesta donde mezclé whiskey con cheve, me dirigí al centro de la ciudad a una calle llamada Juan I. Ramón, donde hay de que chingos de ópticas. La comitiva era la de hacía unos meses (desde mayo creo). Y si, era ir a ver estos armazones puma que tanto hypeeeee hasta la muerte, de lo verga (y tan putos caros que estaban).
Fui a ese pedo, me reenamoré de la armazón y me dije a mi mismo ( a huevo xD) pues si no te muestras compulsivo (alias pendejo) nunca vas a comprar ese pedo, y dicho y hecho di el enganche para mis nuevos lentes. Me los tuvieron como en 2 días pero por causas ajenas no los pude recoger antes, se los presento (agarrense de la silla):



He aqui otra:


Por cierto, estuviero caros de a madre, pero valen la pena, porque son un capricho pagado con mis propios esfuerzos monetarios, asi que amigos los incito a jalar de a madre para comprarse todo lo que quieran.
Se me ven poca madre, son personalizados asi que a cualquier persona que me los ha pedido, no ha logrado lucirlos de la misma manera, la bonita lección de vida es:
Claro me pude haber comprado un cel con madres y alguna otra armazón por lo que pagué por estos, PERO no serían PUMA..voilà!

PD: cualquier comentario será bienvenido, pero si quieren criticar la armazón puma: chsm!!

Goliath...El Pistolero

1 comentario:

Javo dijo...

excto, laverdad son un leujo y hay muchas perosona que como omentas, prefiers comprarse el celular de moda, a invertir en uno sbuenos armazones como estos, felicidades por esta adquisicion