jueves, 9 de octubre de 2008

The FUCKING panic room (version Blogosfera)



Asi es señores... el Soul vuelve el posting..... despues de un largo, pero largo periodo de ausencia... para relatar algo sucedido en mi ultimo viaje al norte del pais... cuando fui a ver el Goliath.....

Bueno pues el relato..... y tal vez momento de la vida que quiero borrar de la vida jaja.... todo comenzo el ultimo dia que vi al goliath en aquella ciudad donde vive (no dire donde por que lo van a ir a acosar... jaja no puro pdo por que no quiero poner donde)..... ahi andabamos en su cuarto rockeando y dandole al gears un rato... cuando salio de nena la goliath.... si asi es salio de nena... y se fue a dormir temprano que disque por que tenia chamba al dia siguiente..... bueno pues yo me quede ahi rockeando un largo rato mas..... de pronto me dier
on ganas vehementes de un tabaco y pss ni modo de fumarmelo en el cuarto (digo si podia, pero pss el cabron este estaba dormido y hasta yo que fumo si me levantan con olor a cigarro le miento la madre al que lo haga)... asi que me dispuse a salir del cuarto para fumar y "maldicion"... cuando trate de abrir la puerta (que por cierto que fea puerta jajaja XD).... note que hizo un sonido algo raro cuando gire la manija... y "pito", asi es pito señores.... se rompio la chingadera y ahi me ven de pendejo... como 15 fucking minutos dandole y na mas no abria esa chingadera... y ya sutilmente trate de despertar al goliath... que como sabran es imposible de hacer "al menos sutilmente".... ya despues de estar chingando un rato el goliath se paro.

Y me dijo (porque aun estaba medio dormido) .... no mames no puedes abrir una puerta y y o le dije no puto por que esta "rooooootaaaaa"..... asi es que ya como que se paro y le empezo a dar al desmadre ese... y puro p
ito señores....... (estabamos en cerrados en el cuarto (cualquier comentario gay tendra repercuciones fisicas ¬¬) y pues uno dice ya a ultimas de unas patadas tiran la puerta "pero no" la puta puerta tenia madera por fuera pero era de metal por dentro la hija de la chingada....... estabamos sin alimento, sin agua, sin telefono (y o saldo) y lo peor de todo....CHINGADA MADRE... el puto encendedor se quedo afuera :S.....(que fue por lo que ocurrio el pdo)......... ahi nos ves el pinche goliath se avento como 7 "lanzas" tipo "goldberg" a la puerta y reboto.... le dimos unos putazos con una silla.... con un desarmador, con una regla de metal, unas patadas tmb.... el chiste que despues como de una fucking hora... logramos salir.... fue la hora mas dificil de todas :'( .

Bueno y ya para que no digan hay esta inventando el pendejo.... aki unas fotos de como era y como termino la puta "chapa" de la puerta.



(este relato fue modificado de su contenido real, para darle el mayor hype posible, si quieren la historia completa, preguntenle al Goliath... que seguro se emputa despues de leer esto y los manda a la chingar a su madre por preguntar X
D)

WUAN HONDRED % ...................EL Soul.......................

No hay comentarios: