martes, 9 de junio de 2009

Caminante...

Este post de índole muy personal lo dedico con total agradecimiento a una amiga que tengo, de esas grandes personas que han venido a iluminar mi pensar, Gracias a ti K.

Aqui me tienen simplemente, a mis 23 años un poco despistado aún, un poco incordiado aún, un poco incordiante también. Estos últimos días también venía una debacle mental, debido al trato que según yo ya había dejado atrás para con las personas, que neta carnales, como cala darse cuenta de los errores que uno ha cometido alguna vez y que de nuevo vuelve a equivocarse con lo mismo. Sin embargo la lección importante en este caso es aprender de ello, y por amor de su deidad favorita, también aprender a dejar ir las cosas.

El domingo, que fui a comer con K salió una frase en una de esas pastillas para el aliento que dan cuando te cargan la cuenta, la cito textualmente: "Seremos felices en la medida que podemos olvidar". Goliath solo dijo: Fack!

Ahora es hora de las acciones, no más excusas ni barreras para hacerme pen.... y a avanzar de verdad, basta del estanque en el que me he escudado para seguir siendo ogt con los demás, estoy consciente que no todos me tienen que caer bien ni tengo que ser amigo de todo el mundo sin embargo tampoco tengo por qué ser su enemigo. Eso es lo importante que orbita mi cabeza estos días, pero también intento distraerme y pensar cosas "buenas" porque ahhh como cansa siempre pensar en el mal.....



Espero que entiendan esta entrada personalísima y que al fin y al cabo comprendan como creo que lo harán a este su seguro servidor.

....Goliath = el Pistolero que casi olvida el nombre de su padre.

Gracias también a ustedes carnales por ser parte de esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien olvida su pasado, esta condenado a repetirlo...