lunes, 15 de junio de 2009

Fuera totalmente de lugar...

Qué pedo carnales, espero estén de huevos (no de pinche producto de gallina sino acá chidos uds saben), les preparo esta incordiante entrada...

El sábado pasado tuve la chanza de ir a una fiesta que se llevó a cabo en un lugar muy muy al sur de mty, ya en carretera nacional casi casi.
El caso es que fui con la promesa de que habría chingos de sritas y la madre y porque también obviamente era cumple de un buen vato.

Llegando ahi me di cuenta de que no conocía más que absolutamente a nadie pero así no mames que ni al pinche perro, solo pues al cumpleañero y listo! fue así como que wtf! pero en vez de paniquearme y quedarme de antisocial en una esquina pensando en que hubiera sido mejor idea no haber ido, dije: Chsm al cabo que no pierdo nada al intentar hablarle a alguien y menos si lo hago con algo de alcohol en la sangre al fin que la cheve es gratis....
So, con eso en mente (y después de la 3era cheve) agarré un banquito y me senté en una mesa llena de vatos y dos sritas que ni puta idea de quienes eran, pero que chida estaba una de ellas por cierto. Y así avanzó lentamente todo el asunto hasta que ya de pronto pues estaba platicando con los vatos de x o y pendejada y me di cuenta que no estaba tan mal el pedo, al fin y al cabo la cheve era gratis (y sí ya sé que ya lo dije, pero pues neta que fue el propulsor de mis "ganas" de socializar esa noche).

Mal mal mal pedo que no tuve así como que la chance real de acercarme totalmente al otro lado de la mesa y ponerme a hablar con las sritas u_u pero pues al menos le pregunté su nombre a una de ellas, antes de que se fuera y oh fack! hermosísima la creatura (espero acepte mi petición del facebook).

Ah y por cierto las demás chiquitas que andaban por ahi eran así como que de otro nivel totalmente diferente al que estoy acostumbrado a ver en cualquier lugar del centro (barrio), y me di cuenta de varias cosas, entre ellas que las clases sociales altas son diferentes y extrañas en verdad extrañas, no hablaré de lo que parecen porque eso a mi no me va, al cabo que ni los conozco, pero cuando mi camarada me dijo: "no mames a qué le tiras con esa chava, su ex novio tenía un yate", lo único que pude decir es: "no pinches mames!"


La noche terminó bien, tomé creo bastante cheve pero no al límite de ser rídiculo y chido por el Goliath que terminó socializando un poco (actividad poco común en él) con gente totalmente desconocida y con 2 que 3 chiquitas ;)

Goliath, el Aún Pistolero Incordiante

No hay comentarios: