viernes, 1 de abril de 2011

Me voy

Dentro de 17 días me voy de México, es bien triste y feliz a la vez, lo he dicho incontables veces.
Sé que mi vida va a cambiar masivamente y lo más cabrón de todo es que sé a partir de qué día lo hará.
Generalmente nosotros mismos deberíamos ser el motor de ese cambio, día a día y con las decisiones que podamos tomar con determinación y sin dudar. Sin embargo, sabemos que no es así, no nos atrevemos por miedos o inseguridades, ni pedo, cada quién hace de su c*lo un papalote.
Quiero que mi japonés llegue a niveles que nunca pensé que llegarían y quiero pasar este año el 1kyuu. Quiero verla a Ella en Japón conmigo y disfrutando de lo lindo esta vida....
Entre otras cosas que quiero, es un iPod nuevo porque me lo chingaron ayer en el metrobús u_u, aún así no dejaré de amar a esta ciudad por todo lo que me ha dado y lo "poco" que me ha quitado.
Ahora tengo un último exámen de "Troubleshooting" para certificarme en algo que sería como un Super Sayayin Nivel 2 en redes de comunicaciones de datos.
Bueno, supongo que la próxima entrada será ya desde Japón y trataré de mantener con vida (aunque sea poquita) para compartir con ustedes mis carnales, todas las idioteces, mini-aventuritas y eventualidades que me puedan pasar por allá (esperen fotos con muchas lolis xD).
Sin más qué agregar de momento.....cámara!

Goliath=el pistolero con el futuro en un boleto de avión.

Pd: aquí también estaré escribiendo pendejadas http://goliathelonirico.tumblr.com/ , pueden "seguirme" si gustan, si no gustan: w2 para todos, putos!!

2 comentarios:

melococ0 dijo...

yo te sigo... me da risa como escribes... mucha suerte con la beca y toda la experiencia... yo queiro estar en tus zapatos... jejeje :D saludos desde Colombia.

Incordia2 dijo...

Gracias por los deseos :) y por reírte de mis babosadas.
Saludos de vuelta :)