domingo, 23 de agosto de 2009

Del sistema capitalista y el primer trabajo....

Así es mis estimados, una vez más hago regreso incordiante (porque ya tenía chingos sin postear) con el deleite de propios y extraños: el mismísimo Goliath.
Y es que desde hace semana y media este ente pensante e incordiante ha sido requerido por el fakin sistema capitalista para ejercer su primer Trabajo como ingeniero.
Si así mero es, aquél que dijo que ni de pedo trabajaría en turnos ni por una mugre de sueldo ahora....................Trabaja!!! pero sin turnos=horario fijo y con un sueldo decente!!! :D bendito karma que esta vez me sonrió bien cabronamente.
El horario según de 8:30am a 6:30pm de lunes a viernes, pero la neta la neta como nadie llega antes de las 9:15 pues yo tampoco! así que siempro procuro llegar a las 9:10 y eso si que por supuesto antes que el jefe. Me tomo 2 horas de comida y pues con la novedad del metro que está en corto pues hasta el centro puedo ir a comer y hacerme guey un rato caminando y regresar al trabajo.
La neta me tiene contento pero también preocupado porque pues ya no hay tanto tiempo como antes y pues tengo que estudiar fakin japonés a todas horas cuando puedo (fines no porque..pues no mamen también ocupo descanso).
Lo único malo es que ahi no tego Interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet! porque mi jefe no le dio permisos a mi cuenta y no ha solicitado que me activen ese pedo y como acabo de entrar y me da chingos de cosas pedirle eso, pues ahi me aguanto como puedo, generalmente con el iPod puesto, pero pues si trabajando.
Pero bueno pasando de esa noticia les comentaré que aparte de eso el japonés se torna infinitamente difícil...el exámen de diciembre pinta de nuevo imposible, sin embargo si logro elevar mi ki una vez más (a huevo!), tal vez esta vez si pueda pasarlo....Qué va! Lo Pasaré PTM!!!

esta entrada es traída a todos ustedes por aleeeeeee(8) que ya mero se nos va a otro mejor lugar =D la extrañaré (ahh y porque fue la que me introdujo al business time de Flight of the conchords xD)

esperen más noticias de su seguro valedor.

Goliath, Pistolero Incordiante

1 comentario:

R_A_L_G_Q_B dijo...

hola compañero la verdad aki posteandho que ande geneaL :d