lunes, 17 de agosto de 2009

Yo si vote...

...El 5 de julio. Ya se que es un poco tarde para hablar de eso, pero es que en realidad no me parecia importante en lo mas minimo comentar el hecho por aqui. Y es que ninguno de los candidatos me parecia alguien respetable, interesante o que mereciera mi voto. Por eso pense en un principio ejercer el tan hypeado voto en blanco.

Sin embargo, termine votando por alguien. La razon?, bueno, primero, despues de hacer mi research, me di cuenta que lo del voto en blanco en realidad no era tan util ni tenia tantos argumentos a su favor como parecia en un principio. Entonces elegi votar por algunos de los candidatos con nombre. En base a que lo elegi?...

Actually, por que alguien que conocia al candidato de tiempo atras me dijo que con el tiempo lo habia visto ponerse poco a poco mas negro XD...

En mi opinion, eso significa que almenos el ha estado bajo el sol, donde esta la accion, Haha..ya se que es una mamada, pero hey, no lo es todo el sistema electoral?

xPablox

No hay comentarios: