jueves, 6 de agosto de 2009

Malditas Llanteras de ................


Hola aki de nuevo el soul vuelve al ataque una vez mas, para contar las peripecias de mi vida, pues has de cuenta que va el pinche soul aka bien pinche rostro en su carro que ya esta madreado pero "es carro putos" rumbo a la fucking facultad y pitisimo para mi llanta cabron no mames :'( que se chinga por suerte para mi me quede a media cuadra de una vulcanizadora "la suerte del soul" que nuca lo abandona y esperemos siga asi......
pues como moraleja no mamen, lleven siempre un pinche gato para hacer el cambio y lo mas importante aun "lleven una puta llante de refaccion" jajajaja el pdo salio en 200 varos pero pues ya que pedo demandare a alguna llantera para librar mi enoj...

Andamos aki en poza rica y expiramos hasta el 16 de agosto nada mas falta que el goliath no se ponga reyna y se jale para el tan necesario concilio la neta ya hace falta no fucking pinches jodas mames

el soul volvera con nuevas anecdotas

WUAN HONDRED % .....EL SOUL.......

No hay comentarios: