lunes, 26 de octubre de 2009

De regresos, trabajos y amor a muereblogosfera..

Y es así, como de la más pinche nada regresa a incordiar (as always) el pinche tu papá región 4 del Goliath!!!
(tun tun tuuuuuuuuuuuun!!, música de suspenso de los 50's).

Bueno pues primeramente he de explicar el por qué me he ausentado de este pedo (que ownea a diestra y siniestra), que nosotros llamamos MuereBlogosfera. Y aunque puedan decir no mames ya no haces nada de tu fakin vida después de terminar la universidad..
Pues no putooos!! Ahora de extrañas maneras el destino (o algo) me ha colocado en la empresa donde hacía prácticas para ahora laborar de ingeniero y recibir quincenas y la chingada.
El pinche caso es que además de trabajar de lunes a viernes en un horario de "oficina", estudio todos los putos días, pero todos puta madre! (que se note la cantidad incordiante).
Y qué estudio? pues pinche Japonés, porque ahora si viene un chorizón que queremos esquivar pa que no nos chingue por allá de diciembre: el NouryokuShiken Level 2.
Y aparte tengo un exámen de puros fakin Kanjis el 7 de noviembre creo que en ese si me recargará el pitísimo...pero bueno haré lo que pueda para que nel.¬¬
Entre eso y que los fines también estudio japonés sábado y domingo...en un promedio de 4 horas seguidas por día (así es dije TODOS los días, y en las noches), no ha habido mucho chance de aparecernos por aqui para joder con un nuevo tema.

Solo puedo dar un adelanto de mis pendientes:
  • Dragon Quest IX (que salió desde Julio en Japón y tuve chance de jugar porque ya le entiendo al fakin Japanese, Yeah!)
  • Mi graduación (que ni tuve fiesta pero me dieron un reconocimiento (h))
  • Y.............El sueño de mi vida, que ha empezado su carrera por ser alcanzado por mi, es hora de luchar por él y levantar el Ki una vez más y ser muy cabrón para merecerlo.

Ahh y como impresión de último momento, ayer acabo de ver REC 2 y si, efectivamente, me sacó más de un pedote, aunque creo que no está tan buena como la 1 porque hay momentos en que se nota que a huevo quieren que encaje el guión de maneras digamos "no naturales" (parecen excusas y no razones las cosas que dice el vato que decide entrar al edificio para...............).
Pero veánla, la neta últimamente no hay nada en el cine, falta claro bastardos sin gloria y la de tim burton (9).

Por mientras me despido que yo creo que ya me mamé escribiendo esto en horas de trabajo.

Este post es patrocinado por:

Creed, que no te mames que regresaron para grabar
nuevo disco y este mismo sale mañana 27 de octubre =0




Pd. El viernes me lanzo al puerto para un desmadre que tengo pendiente por allá (voy a presentar el TOEFL!! a la vergaaaa!!), así que pinche soul ya saca a las piuts!!

Cámaraaaaaaaaaaaa!!

Goliath= el Pistolero jadeante de cansancio, pero con sus sueños en alto.

No hay comentarios: