domingo, 25 de octubre de 2009

Yo no soy mesero 2.06: Le Speech

So, el gran Jacques Lacan (tienen que pronunciar el Jacques como si se les estuviera atorando algo en la garganta) tuvo como una de sus principales aportaciones señalar el tremendo papel del lenguaje en la constitución del ser humano. De acuerdo a sus postulados, es apartir de este que el sujeto constituye su realidad, el lenguaje constituye al individuo en tanto se presenta como ley. A traves de el nos creamos y recreamos la realidad.
Una vez dicho esto, si este hombre encumbro al lenguaje, muchos otros menos afortunados hacen un uso, ejem, cuestionable de el XD. Claro, la forma en que uno usa el lenguaje revela mucho de si. Así, por ejemplo tenemos a aquellos que dan discursos en eventos como bodas y XV años. Ya nos habiamos referido antes a estos personajes, pero vuelven a hacer de las suyas (hacer de las suyas?, que pedo con esa frase?).

El caso especifico fue un vato speecheando en las bodas de plata o una mamada así de sus padres. Para empezar que pedo con el vestido de la novia de plata (o como se les diga), parecia centro de mesa o similar, de la verga. Ahora, segun yo, un discurso en una boda deberia de ser sobre la relacion y/o el amor de los dos bueyes en cuestion. Pero no, claro el hijo (no se si neta era su hijo, im just guessin´) decide hablar sobre como su familia es indestructible encontra de la "sizaña" o como se escriba esa mamada. Aunque el discurso no tuvo incoherencias del orden de la genetica y doblar el tiempo y el espacio, y el vato se las daba de buen orador, me incordio que se olvidara del que se supone era el tema central. Que pedo con la gente y su narcisismo. Aparte era una puta celebración, el discurso debio ser divertido, pero no, como tres personas murieron de aburrimiento y otras cuatro se deprimieron. No mamen si no saben hablar no den discursos.

xpablox
este post es patrocinado por:
Jacques Lacan, tu puto padre

No hay comentarios: