martes, 9 de febrero de 2010

Está cabrón...

Pues yo venía básicamente pensando mucho en lo cagado que me tiene estar en el trabajo en el que estoy, porque me aburre y porque "no me hace sentir" Ingeniero.
Sin embargo en un momento que tuve que tomar un taxi para venir a mi casa, me topo conque el señor empieza como a toser sin taparse la boca, y digo para mis adentros: puta madre ya valió queso otra vez me voy a enfermar.....y de repente el señor me pregunta que si había visto el choque...y yo le pregunté que no había visto ningún accidente. Me dice: "No, no que haya pasado un accidente aquí, a mi me pasó un accidente hace casi nada, mira! me quedé sin espejo lateral!!" (del co-piloto). Ahh si es cierto contesté; el sr comenzó a maldecir a cierto grupo de narcotraficantes del país que acecha nuevo león....y empieza a narrar el cómo una camioneta lo había chocado y que había perdido el espejo, todo en medio de una balacera al sur de la ciudad;volvió a toser....La verdad no supe qué decirle, solo que era increíble que ahora aquí también sucedan esas cosas, yo tenía el concepto (malo por cierto) que solo pasaba eso en culiacán y lugares ya muy entrados en esos pedos. Pero resulta que aquí también es muy común (o se está volviendo rápidamente). Luego empezó a decir que pues no está chido que pues que la gente que "se porta bien" y hace todo lo posible por mantener una familia aunque tenga problemas económicos, le sucedan estas cosas y que no había tenido mucho pasaje durante el día.....Lo único que se me ocurrió decir fue: "Está cabrón" El señor inesperadamente se rió y dijo: así es joven, muy bien dicho!
La neta pues si le dije que del único lado bueno es que pues aún conserva su vida; no el espejo lateral, pero su vida. Y me dijo que no era reclamo pero que no era básicamente justo que a la gente que hace bien le va mal y los que más hacen mal (narcos) les va bien.
Y es cuando decidí postear esto, porque pues no es "justo" todo ese pedo, la verdad que creo que no lo es (no lo sé realmente, solo creo que no es justo) y que este tipo de incidentes te hacen ver que es bien difícil "creer" en algo últimamente con todo como está. Lo único que queda en mi opinión es tratar de ser feliz con lo que puedes, ya sin creer (o creyendo depende de cada quien) en una deidad o lo que sea que "te cuida".

Suerte para los que creen, y para nosotros hermanos (mejor dicho para ustedes) un abrazo. Cuídense, de verdad.


Goliath= el pistolero que se sorprende menos cada vez...

No hay comentarios: