lunes, 22 de febrero de 2010

Todo es parte de…

Así es, heme aqui de nuevo platicando “tragedias” parecería yo “emo” pero no, tal título creo aún no lo merezco…El sábado alguien me dijo que mi universidad daba becas también (de posgrado) a Japón, el domingo hasta mandé mail en chinga porque vi que si era cierto y hasta ya pensaba en las palabras que iba a decirle a mi jefe sobre que siempre si quería aceptar su propuesta de trabajo (que hace una semana rechacé en su oficina). La verdad me ilusioné bastante, hasta dije: Ya chingué! porque como la universidad tiene “convenio” entonces no me pedirán más que kardex, toefl y tal vez nouryokyshiken (exámen de japo), ah! y tal vez dos cartas de recomendación. Pero eso sería todo, no Plan de Investigación, No Exámen de Admisión mega-hyper-nuclear (por no tener otra forma de decir un exámen de chingas a tu madre mil y un veces de perro).

Y pues así es como me la pasé parte del domingo viendo esas 3 universidades y checando sus programas y pues cosas que piden para la admisión de alumnos extranjeros. Entonces hoy Lunes fui a cierto edificio de la Universidad a preguntar sobre estos convenios de posgrado y….Me equivoqué de edificio ¬¬…entonces fui a comer y después de comer y con ánimos restaurados, fui al edificio que si era (a una estación de metro de separación del edificio al que primeramente fui).

Entré con muchísimo ánimo, supongo es el efecto de la esperanza, me registré en la entrada, subí al ascensor, bajé del mismo en el piso 5to. Y pues ya era hora de saber qué pedo si siempre me decían SI o SI! por mi radiante (ajá) promedio y que hablo japonés e inglés y la chingada….esperé como 5 minutos en una semi-salita con un sillón que no llegué a usar por los nervios y el hype. Entonces ya me mandó a llamar a una srita y pues tomé asiento en un semi-cubil.

La verdad solo me dijo: para Japón pues no tenemos mucha demanda y así como tu dices, Beca a Japón: NO HAY, SOLO TENEMOS ESTANCIAS de 6 meses a 1 año, pero eso si eres estudiante de maestría de alguna de nuestras facultades.

Reacción inmediata: abatido…………….encabronado…..decepcionado, maldiciendo cierta parte de mi por creer que se podía a través de esta puta universidad.

Me subí al metro pensando en que ahora si no hay más oportunidad por aqui (intentaré una última cosa pero ya es extra) y que es hora de volar a otras tierras……aunque sea dentro de mi país (por ahora).

Lástima en verdad…..por el lado bueno, he tratado de darme ánimos toda la tarde y justo en estos momentos también porque lo que en realidad vale la pena, cuesta mucho no?, al menos eso es lo que dicen y me basta con creerlo para seguir luchando por mi sueño hasta alcanzarlo.

Todo es parte de vivir carnales, ayer estaba yo muy feliz toda la tarde, todo el día, hoy no me siento tan feliz hasta triste o desdichado lo pensé, pero cuando recordé que todo es parte de…no me queda más que sonreír, mirar las estrellas en el cielo que solo aqui se observan de tal espléndida manera y continuar y continuar y continuar =) .

Les mando un abrazo, pronto habrá noticia bien hypeada de a madre pero que espero sea un cambio importante (y chido) en mi vida.

criss33rl

Pd: justo encontré esto y creo que estaría chido que le dieran pequeña mirada…poema

Goliath= pistolero insufrible….y humano.

No hay comentarios: