martes, 2 de febrero de 2010

Pendejadas mías

La neta hoy vi un msg en tu gamertag que no quería ver de verdad, pensé que ya habías terminado y hasta me proyecté que nos veríamos de nuevo ahora que me mude a esa bonita ciudad centro de todo el país y pasaría eso que nunca sucedió....pero No, eso no sucede y como por segunda vez, me pasó lo mismo, no supe cerrar una puerta a tiempo y ahora me cuesta mucho no recordarte porque pudimos haber sido un chingo de cosas, porque tu querías! y yo pues fui un pendejo, ¿qué raro no? me hubiera rifado puta madre....ahora solo queda el "¿qué hubiera pasado si........?" y es muy cagado. Ahora cumples un año con alguien más y en realidad espero que seas feliz contigo misma no que él te haga feliz, porque si llegases a perderlo te dolerá mucho y habrás generado dependencia, pero bueno mis palabras están de más....como lo fueron alguna vez.

Te extraño de verdad a ti chica del cuasi centro del país que conocí hace año y medio y quizo andar conmigo más que nadie cuando yo estaba muy tirado a la chingada sentimentalmente.
Gracias por todo lo que significaste, muchas gracias.

goliath= el pistolero que no olvida.....

No hay comentarios: