lunes, 23 de junio de 2008

Camaraderie Unforgettable...........




Bueno pues aki (si es "aqui" pero yo le pongo asi) por que luego andan chingando que escribo mal ¬
¬..... regresando una vez mas despues de algunas ausencias..... solo para comentar algunas cosas....

1.- Goliath No PINCHESMAMES.... jaja como me gusta esa "palabra" con lo del Lime Wire, por que le dices naco al inche xXPabloXx ya tiene suficiente con ser emo cabron.... lo vas a traumar jajajaja....

2.-Ya casi nace "Amanda" :S

3.- Todos los fundadores somos otro pinche pedo, y el goliath es una daga universal "DICEEEEEEEE" yo no le creo pero pues bueno jajaja.

Y para cerrar pondre una pequeña anecdota muy cabrona.... hace 2 dias andabamos todos los fundadores en una plaza comercial.... jajaj bueno era un pinche Soriana-Gigante pero asi no suena chido..... y resulta que teniamos ganas de cagar y, u obrar como le quieran decir.... y pues ahi nos ven a todos menos al xXPabloXx que andaba joteando con el wey de blockbuster (eso me dijeron) en un baño publico en tres cubiculos contiguos cagando... que recuerdos tan inolvidables jajaja y que sonidos de parte del cosmonauta.... Por Jisus Craist....... sacalo de mi memoria.... y pues ahi andabamos liberando el alma y leyendo cantidades insospechables de pendejadas que escriben en los baños... jaja y fumandonos unos tabacos, bueno nada mas yo... PINCHE PABLO TE LO PERDISTE jajaja .....

P.D. Por el amor de Jesucristo Santo..... siempre ten en tu gloria el culo de Vida guerra .... eso solo lo entiende el goliath

p.d.2. No fuckingmames, ya se nos fue el inche goliath al pinche rancho ese donde vive, mal pdo ahi luego nos volveremos a juntar, con mas sabiduria de la que tenemos hoy en dia.

Wuanondred% .................El Soul............





No hay comentarios: