lunes, 30 de junio de 2008

Traje, traje.......¿Que traje?




Bueno aki regreso incordiando a propios y extraños en este caso solo sera al Goliath..... si asi es mi estimado camarada te lo ganaste como lo prometi...... uds diran y ese pendejo de que esta hablando, pues aki va el relato....

Hace un par de dias estaba platicando aca con el goliath y hablabamos de que tenemos que salir a vivir mas, y no enclaustrarnos en nuestros mundos, y le comente, no pues a mi una amiga me invito a una "fiesta de traje", pero la neta me da weba ir, le comente yo, corte a (no pasaron ni 5 seg) el goliath ya me andaba recomendando sastres y toda la mamada jajaja, y andaba criticando a mi amiga que por que chingaos hacia un tipo de fiestas de esa que no mamara tanta formalidad.......

Fue en ese momento cuando uno dice.... gracias jesus christ.... por estos momentos que me proporcionas para poder decirle al Goliath....NO SEAS NACO cabron..... una puta fiesta de traje es donde llevas comida o chupe, o algo que pueda servir para la reunion, unos putos vasos y platos si quieres....

Yo pense... ptm igual el pendejo soy yo y nada mas yo se esas madres.... por lo que contuve mi impulso posteador para averiguar con los demas miembros del concilio y respondieron como es y como debian.... bueno el cosmonauta ya se estaba apendejando, pero vio la luz al final......

Asi que Goliath...... NO pinches mames pt3. jajajaja

WuanOndred%........El Soul...............

No hay comentarios: