sábado, 14 de junio de 2008

Too Freud To RocknRoll, Too Jung To Die


Primero que nada no mames Soul quien te dijo esas mamadas de teorias, Apocalipsis? haha
Anyway despues de un rato de no pasar aca (si no jodan) am y haciendo eco a la historia de pakitos del Goliath (no mames los de Atomix no tienen nada que hacer contra el Show de densho), por esos mismos dias que el andaba en la convencion gamer, yo me fui a meter a un congreso de psicoanalistas que se realizo aqui en el hometown.
No mames... a primero vista uno podria no pensarlo, pero en realidad las diferencias entre los psicoanalistas que ahi se congregaron y los pakitos que el Goliath vio son mas bien pocas. xd Enserio tenian que verlos todos bien prendidos con sus madres que no estoi muy seguro que ni ellos entiendan (matematicas lacanianas? no mames).

En especial habia un wei, un dude llamado Heli Morales al que todoooos mamaban y que traia aca una onda bien rockstar, en especial las psicoanalistas parecian a punto de aventarles sus bragas xd.
Eso si el vato no es ningun wei y despues de oir su ponencia la verdad que si todos nos quedamos pendejos. Hilo unas mamadas del psicoanalisis del frances Jacques Lacan ( que es como el Venom o el Zero del psicoanalisis, una onda mas cool que el Spiderman o MegamanX que seria Freud) sobre el placer falico exterior con al tradicion alburera mexicana. Quite impressive. Tambien recibe puntos por que el wei es IGUAL a Jack Shepard de Lost, nada mas que como mas desnutridon.

Ahi esta la prueba de que hasta de psicologo se puede traer toda la onda del mundo, y la verdad ni yo me resisti a comprarle un libro a ese wei y sacarme la respectiva foto xd. Ok, shame on me.

Punto y aparte, la ultima ponencia del congreso la dio un wei que hablo de la relacion entre psicoanalisis y arte. Estuvo bien, pero lo verdaderamente importante es que el wei iba acompañado de una chica h e r m o s a, quien para adherirle insulto a la injuria, tenia unos tatuajes bastante geniales...mmm me quede preguntandome si era su hija o que madres...whatever


xPablox (wei me vale madres)

No hay comentarios: