lunes, 9 de junio de 2008

Reporte Vial.....digo vital

Ahora más que triste o acongojado por las penas (que en realidad es una sola) me siento aburrido, en esta ciudad en la que ahora vivo, no sé si soy yo, no sé si son ellos, pero no he podido hacer camaradas de antiguo como ustedes hermanos co fundadores, la verdad los últimos fines de semana he estado queriendo salir a tomar a algún barecillo/antro, la verdad me da igual donde sea el chiste es no estar aqui.
Entre otras cosas ya termino el japonés pasado mañana (miércoles) por fin después de 3 años de estudios, se puede decir que estoy "casi" al nivel de un niño graduado de la primaria japonesa -_-u.
El semestre estuvo bien x en la facultad lo que si es que pude explayarme más en mis "relaciones sociales" pero no es suficiente, la impersonalidad y la desconfianza en general (incluyendo la mia) provoca el poco encuentro con amigas y camaradas, pero ni modo allá ellos, no saben de qué se pierden ;)
Vienen los world cyber games que no es más que una juntación de pakitos a nivel mundial con chingos de hype, lástima que estaré por allá en mi tierra jajajajajajaja, de hecho estoy seguro que me la pasaré mejor allá porque aunque no hay tantas cosas que hacer si hay con quien hacerlas.
Bueno pues un saludo carnales nos estaremos viendo pronto......



Pd. Gracias carnales se les extraña, por cierto probablemente llegue el viernes =D

Goliath

No hay comentarios: