martes, 26 de agosto de 2008

Firmes contra el sistema.......


Bueno este sera un post corto... solo para que no traten de silenciar nuestra voz y derecho de decirle al profe (dr)..... NO usted esta mal asi no se hace, Yo estoy bien...... como recomendacion, no traten de corregir diciendo, bueno como usted dice tmb se puede hacer pero como digo yo es mejor..... por que.... por que el dr deja de escucharte despues del "no usted esta mal" y se encabrona mas...... seguire corrigiendo y al final me la va a pelar dr... no pongo el nombre por que capaz que lo lee ajajaj insolente pero no pendejo.... xD

No pinchesmames.... solo eso dire.

el color de la letra es para variarle cualquier intento de tomarlo como algo gay hacia mi parte sera castigado con un "chinga tu madre"

Wuan Ondred % ...........§ El SOUL
§.......


2 comentarios:

Incordia2 dijo...

Wei tenias que cabecear tu post como Rage Against The Machine xd haha...

Incordia2 dijo...

La letra morada es gaaaaaaaaaaaaaay !!!!