jueves, 28 de agosto de 2008

Puta madre... asi es PUTA MADRE


Me lleva la chingada 3 veces... ( no explicara por que el cabalistico numero de 3) si no saben ya es muy su pdo... ando bien pinche puto incordiado de mierda.... se me perdio mi puta tarjeta de debito y ahora tendre que esperar una chingada semana para que me depositen dinero soy pobre :S.... que gente... cuando se encuentre nuna tarjeta deberian de entregarla para que no haya pedos con nadie pero pues anyway.....

Por cierto... a los concilianos (o miembros del concilio) no se si esa palabra existe.... que segun dicen por ahi... que mañana viernes va a haber un chingo de operativos por esa madre de los ZETAS y que el sabado habra TOQUE DE QUEDA..... me dijo una amiga que le dijo su papa... y a su papa le dijeron en el sindicato de pemex.... mal pinche pedo por la puta inseguridad de mierda.... pero pues ni pdo... sera una larga noce de SC (asi es StarCraft... para el goliath que es fan frustrado de tan buen juego de estrategia online que es SC xD)


WUAN ONDRED % ......
§ El Soul §................

1 comentario:

Incordia2 dijo...

WTF con esta ciudad...toque de queda?...pues que estamos en colombia...chazzzz nos esta cargando le verge