viernes, 29 de agosto de 2008

Working Class Hero

Así que ya casi termina mi primera semana en el trabajo que me consegui y hasta ahora todo ha marchado bastante bien, aunque todo aqui es un poco raro.

en primer lugar, porque no se cual es exactamente mi lugar en este negocio, yo lo llamaría más bien como un proyecto paralelo. No estoy seguro cual es mi puesto pero a mi me gusta llamarlo "Gerente Regional del Departamento de Desarrollo Intelectual e Ideas en Pro de la Liberación del Hombre" xD

Básicamente hago investigación y presentaciones sobre temas diversos de salud y psicología que a mi jefe le gusta llevar peligrosamente cerca de la pseudo-ciencia, pero creo que esa es su clase de droga.

Mis teorías sobre él van así:

A) Está preparando la Tierra para la llegada de los Extraterrestres/Creadores que se llaman a sí mismos Elohim

B)Su empresa le da buenos dividendos, asi que pagarme a mi para hacer esto es una especie de hobby extraño y no tan caro (bien podría comprarse Rock Band, digo yo)

C) Es un Skrull

Aún así todos han sido muy amables y planeo estar aqui un tiempo, al menos en lo que me dan mi título oficial.

Cosmonauta

1 comentario:

Incordia2 dijo...

No pues toda madre compadre..... esta chido ese desmadre, ya chingue su madre cual sea la obscura intencino de tu boss al emplearte lo chido es que lo hizo... y pues ya ahi invitas al conciclio cuando te llegue el primer chequesote que no XD aunque sea para unas chingadas orchatas......

....El Soul....