sábado, 23 de agosto de 2008

Hellow Fest y así.

Pues la noche de hoy les traigo el reporte completo de lo que fue el hellow fest que acabo de vivir.
Básicamente empezó a la 1:30 pm, la alineación del evento prometía y sobre todo el lugar: La Huasteca, que es un parque ecológico que queda relativamente en corto de aqui de donde vivo.
La alineación era la siguiente:























Y dije: si a huevo yo voy a ver a zoé!!!!!
Entonces compré el boleto el viernes y listo, hoy sábado llegué al evento a eso de las 4:30pm y desde que entré dije ptm!! chingos de viejas bonitas y jovencillas coquetonas. También había chingos de chupe algo caro ($50 por 2 cheves sol) pero efectivo hasta vasito te regalaban y toda la cosa. El caso es que me la pasé con madres desde el principio (como paréntesis musical me atrevo a recomendar a Hello Seahorse).
Entonces de repente me topé uno que otro camarada y entre platicadas y más cheves y por supuesto grupos; las horas fueron pasando.
Los dynamite también rifaron y asi.....división minúscula x no me sabía ni una de sus letras pero ah como tienen chingos de groupies.
El que estuvo bien chido fue momento en que Jumbo saltó al escenario para mostrar lo buenos que pueden ser, aunque uno nunca se los reconoció hasta ahora.
Y pues como el evento contaba con dos escenarios hagan de cuenta que terminaba una banda en un escenario y empezaba alguna otra banda en el otro escenario y asi, la gente se movía cuando entraba una banda nueva.
El pedo aqui era ver a zoé, porque la neta para mi últimamente rifan chingos, sobre todo sus letras, y dije a huevo aqui me quedo me vale queso que sea sussie 4 la banda antes de zoé que toca en el otro escenario, pero se me hace que la gente aqui se queda. Y así fue efectivamente inche gente no se movió toda, y no dejaron tantos espacios enfrente, igual me colé hasta donde pude y creo que tuve buen lugar.
Cuando salieron (zoé), pues todas las groupies a huevo gritando, pues ustedes saben asi como cuando nuestro concilio está por las calles y las fans se nos avalanzan asi, casi casi.
El caso es que tocaron pues como 50 minutos nada más ese era el tiempo que le daban a cada grupo, pero el momento de la noche, fue cuando León Larregui no quizo salir del escenario aún cuando los demás miembros ya se habían salido cuando tocaron una única canción de encore. Así este vato se quedó ahi solo en el escenario, llamó a los de su grupo, que no salieron, y dijo: bueno les tocaré aunque sea yo solo el primer sencillo de zoé". La cosa se puso seria cuando agarró la guitarra y efectivamente se dispuso a darle caña. Entonces le desconectaron ese pedo los técnicos y aparte le hacían señas de que le tenía que cortar porque era el turno en el otro escenario de plastilina mosh. León se cagó prácticamente y cual rockstar en berrinche tomó la guitarra y la aventó en el escenario para que se hiciera cagada, también empezó a romper cosas y asi. En ese momento todos pensaron (así es, puedo leer mentes colectivas cuando me concentro mucho): Este guey es la daga.
Estuvo fresón la neta lo rockstar que se vió este guey, pero pues se le perdona por las pinches líricas de sus rolas.
Entonces todos comenzaron a lanzar vasos al escenario en señal de protesta pero aún asi, no dejaron tocar a León.
Y bueno después de eso ya ni me quedé mucho a escuchar a plastilina mosh porque no sé, me dio hueva. Y los amigos invisibles la verdad también me dan hueva.
La misión de ver a zoé fue cumplida, pero quedo totalmente incordiado porque los hdp no tocaron Soñé ni Paula, canciones que yo requería mejor dicho: exigí escuchar.
Pero bueno ya habrá otra ocasión donde seguramente el único en el cartel será zoé, y ahi andaré.


Pd: tocaron memo rex, vía láctea, vinyl, no me destruyas, dead, solo, peace&love, Love.
se me escapan 1 o 2 pero no importa no tocaron las que yo quería de todos modos ¬¬ asi que chsm.

Goliath

2 comentarios:

Fricasoid dijo...

Qué pinche !!

Incordia2 dijo...

60 mthrfckn tigres puto...jo! la vdd zoe me viene wango, pero hay que reconocer que almenos la rifan en vivo y que ese vato leon si te maneja el rockstar, y ya se sabe para serlo hay que parecerlo, ademas de que un poco de provocacion nunca le viene mal a la mas bien docil escena mexicana, despues de todo de quien mas se puede decir algo asi... de Allison? por favor... haha