domingo, 31 de agosto de 2008

Over And Over And Over (Disertacion Sin Sentido Sobre La Bifurcacion)

Acabo sutilmente de determinar que, la mayoria de las ocasiones, tu pasado vuelve a ti de las maneras menos esperadas. Claro, la idea de la vida es moverse y cambiar y dejar atras las cosas que ya pasaron y bla,bla,bla,bla. La realidad es que a muchos de nosotros nos cuesta mucho trabajo, y creo que en eso estaran de acuerdo y tendran historias que lo respaldan al menos Goliath y Soul. Ahora bien, bien es cierto que a veces debemos ver que "you have to say goodbye".

Sin embargo, aunque en general es poco recomendable insistir en viejos caminos que no funcionaron y que probablemente no lo harian de transitarlos nuevamente, y el hacerlo lleva inevitablemente al nada divertido camino de la autocompasion, hay que reconocer que existe cierto encanto en admirar lo que pudo haber sido y no fue.

No hablo en realidad de caer en esa autocompasion de la que hablaba, puesto que eso si es mas bien triste, si no de que algunas veces cosas que parecen mucho mas serias y profundas pueden no serlo tanto.

Vamos, es un juego y tratado con la falta de formalidad y sin rasgarse las vestiduras puede resultar divertido. En todo caso a lo que me refiero es que aveces no es necesario una ruptura tan dramatica con cosas que te hicieron feliz en el pasado y que estas pueden ser vistas de forma menos telenovelera y mas como la oportunidad de seguirte nutriendo, las cuales tengas confianza de revisitar de vez en cuando no?...bueno o almenos son algunos de los pensamientos inconexos que me llegan este dia de sorpresas mas que inesperadas ( si la sorpresa es inesperada, pues esta mas).

Aren't you blushed at least?

Post patrocinado por Fred Durst 2008 (esperemos que el si se quede en el pasado)



xMuere,Pablogosferax

viernes, 29 de agosto de 2008

Working Class Hero

Así que ya casi termina mi primera semana en el trabajo que me consegui y hasta ahora todo ha marchado bastante bien, aunque todo aqui es un poco raro.

en primer lugar, porque no se cual es exactamente mi lugar en este negocio, yo lo llamaría más bien como un proyecto paralelo. No estoy seguro cual es mi puesto pero a mi me gusta llamarlo "Gerente Regional del Departamento de Desarrollo Intelectual e Ideas en Pro de la Liberación del Hombre" xD

Básicamente hago investigación y presentaciones sobre temas diversos de salud y psicología que a mi jefe le gusta llevar peligrosamente cerca de la pseudo-ciencia, pero creo que esa es su clase de droga.

Mis teorías sobre él van así:

A) Está preparando la Tierra para la llegada de los Extraterrestres/Creadores que se llaman a sí mismos Elohim

B)Su empresa le da buenos dividendos, asi que pagarme a mi para hacer esto es una especie de hobby extraño y no tan caro (bien podría comprarse Rock Band, digo yo)

C) Es un Skrull

Aún así todos han sido muy amables y planeo estar aqui un tiempo, al menos en lo que me dan mi título oficial.

Cosmonauta

jueves, 28 de agosto de 2008

Puta madre... asi es PUTA MADRE


Me lleva la chingada 3 veces... ( no explicara por que el cabalistico numero de 3) si no saben ya es muy su pdo... ando bien pinche puto incordiado de mierda.... se me perdio mi puta tarjeta de debito y ahora tendre que esperar una chingada semana para que me depositen dinero soy pobre :S.... que gente... cuando se encuentre nuna tarjeta deberian de entregarla para que no haya pedos con nadie pero pues anyway.....

Por cierto... a los concilianos (o miembros del concilio) no se si esa palabra existe.... que segun dicen por ahi... que mañana viernes va a haber un chingo de operativos por esa madre de los ZETAS y que el sabado habra TOQUE DE QUEDA..... me dijo una amiga que le dijo su papa... y a su papa le dijeron en el sindicato de pemex.... mal pinche pedo por la puta inseguridad de mierda.... pero pues ni pdo... sera una larga noce de SC (asi es StarCraft... para el goliath que es fan frustrado de tan buen juego de estrategia online que es SC xD)


WUAN ONDRED % ......
§ El Soul §................

miércoles, 27 de agosto de 2008

Embrace The Change


No se resistan. Sus días de pobreza, hambre y violencia han terminado. Solamente tratamos de salvarlos de ustedes mismos.
Apoya el cambio.
Él te ama.
Cosmonauta

martes, 26 de agosto de 2008

Firmes contra el sistema.......


Bueno este sera un post corto... solo para que no traten de silenciar nuestra voz y derecho de decirle al profe (dr)..... NO usted esta mal asi no se hace, Yo estoy bien...... como recomendacion, no traten de corregir diciendo, bueno como usted dice tmb se puede hacer pero como digo yo es mejor..... por que.... por que el dr deja de escucharte despues del "no usted esta mal" y se encabrona mas...... seguire corrigiendo y al final me la va a pelar dr... no pongo el nombre por que capaz que lo lee ajajaj insolente pero no pendejo.... xD

No pinchesmames.... solo eso dire.

el color de la letra es para variarle cualquier intento de tomarlo como algo gay hacia mi parte sera castigado con un "chinga tu madre"

Wuan Ondred % ...........§ El SOUL
§.......


No Aplica!

No aplica decir: "Es mi tercera area"

Se dice: "Es mi tercer area"

Jo! ejemplo sin mas de mi relación amor/odio con mi universidad

Disculpas por no postear, pero he estado en modalidad crashdown a ultimas..anyway ahora si, muere blogosfera


xPablogosferax

lunes, 25 de agosto de 2008

Aprenda a desarmar verbalmente a un vieja.... sin posibilidad de un COUNTER.....


Bueno pues primero que nada saludos a todos cabrones... ya alguas personas que andan ocupando su valioso tiempo para visitarnos (ya tenemos visitas xD)......
El relato comienza el dia de hoy en la tarde..... "en el first fucking school day"..... estabamos una bola de cabrones y viejas ahi en el pasillo de la tan apreciada facultad.... hacia un pinche calor de la chingada... como es costumbre en esta epoca del año..... bueno yo llegue un poco tarde a la bola de cabrones que estaban ahi tirados en el pasillo en pleno debraye...... me sente y me andaba fumando un cigarro (ya lo voy a dejar) y empece a platicar con un wey y una vieja.... ya lado de mi estaban dos compañeros amigos.... que se estaban tirando mierda pero cabron.... en especial la vieja al wey..... y hubo un momento en el que se salio de proporcion todo y ya la neta ya todos los volteamos a ver... como diciendo ptm que pdo con esta vieja.....

No se por que empezo todo el desmadre... solo se que el we le hizo un comentario a la vieja que la hizo que se prendiera ( no en el aspecto sexual aclaro).... y la vieja le empezo a decir un chingo de mamdas... que vales para pura madre en la facu... que eres un pendejo y todas las bellas expresiones foneticas que las mujeres nos regalan cuando andan emputadas......

Yo pense ahorita le va a meter un chingadazo a este cabron..... y el cabron estaba "sereno" inmovil...... sin el mas minimo indicio de que se estuviera prendiendo igual que ella... yo pense (ptm como pienso en este chingado post).... ahorita le va a decir mira deja de estar fregando y vete mucho a chingar a tu madre..... pero NOOOOOOOOOOOO.... que equivocado estaba ptm......

El cabron se sento... para estar frente a ella.... su cabeza estaba a la altura de las boobs... bueno un poco mas abajo.... y por fin la chava esta se calmo un seg... y todos nos quedamos callados y el cabron como que se veia venir una respuesta y el cabron le dijo........ "TE ENCUERO".

Y YA CABRONES QUE MAS QUIEREN..... ya no hay respuesta para eso... al menos la chava no pudo esta demasiado shockeada por la respuesta tan inesperada... al igual que todas las viejas de ahi.... luego vino una risa de un servidor.... muy cabrona y luego el acompañamiento de las demas "gentes" (por si el lalo anda leyendo).....

Vamos a aplicarla camaradas a ver que experiencias me cuentan... muy probablemente les puedan meter un super putazo... pero vale la pena jajaja


WUAN ONDRED %
........ § EL SOUK § ........

sábado, 23 de agosto de 2008

Hellow Fest y así.

Pues la noche de hoy les traigo el reporte completo de lo que fue el hellow fest que acabo de vivir.
Básicamente empezó a la 1:30 pm, la alineación del evento prometía y sobre todo el lugar: La Huasteca, que es un parque ecológico que queda relativamente en corto de aqui de donde vivo.
La alineación era la siguiente:























Y dije: si a huevo yo voy a ver a zoé!!!!!
Entonces compré el boleto el viernes y listo, hoy sábado llegué al evento a eso de las 4:30pm y desde que entré dije ptm!! chingos de viejas bonitas y jovencillas coquetonas. También había chingos de chupe algo caro ($50 por 2 cheves sol) pero efectivo hasta vasito te regalaban y toda la cosa. El caso es que me la pasé con madres desde el principio (como paréntesis musical me atrevo a recomendar a Hello Seahorse).
Entonces de repente me topé uno que otro camarada y entre platicadas y más cheves y por supuesto grupos; las horas fueron pasando.
Los dynamite también rifaron y asi.....división minúscula x no me sabía ni una de sus letras pero ah como tienen chingos de groupies.
El que estuvo bien chido fue momento en que Jumbo saltó al escenario para mostrar lo buenos que pueden ser, aunque uno nunca se los reconoció hasta ahora.
Y pues como el evento contaba con dos escenarios hagan de cuenta que terminaba una banda en un escenario y empezaba alguna otra banda en el otro escenario y asi, la gente se movía cuando entraba una banda nueva.
El pedo aqui era ver a zoé, porque la neta para mi últimamente rifan chingos, sobre todo sus letras, y dije a huevo aqui me quedo me vale queso que sea sussie 4 la banda antes de zoé que toca en el otro escenario, pero se me hace que la gente aqui se queda. Y así fue efectivamente inche gente no se movió toda, y no dejaron tantos espacios enfrente, igual me colé hasta donde pude y creo que tuve buen lugar.
Cuando salieron (zoé), pues todas las groupies a huevo gritando, pues ustedes saben asi como cuando nuestro concilio está por las calles y las fans se nos avalanzan asi, casi casi.
El caso es que tocaron pues como 50 minutos nada más ese era el tiempo que le daban a cada grupo, pero el momento de la noche, fue cuando León Larregui no quizo salir del escenario aún cuando los demás miembros ya se habían salido cuando tocaron una única canción de encore. Así este vato se quedó ahi solo en el escenario, llamó a los de su grupo, que no salieron, y dijo: bueno les tocaré aunque sea yo solo el primer sencillo de zoé". La cosa se puso seria cuando agarró la guitarra y efectivamente se dispuso a darle caña. Entonces le desconectaron ese pedo los técnicos y aparte le hacían señas de que le tenía que cortar porque era el turno en el otro escenario de plastilina mosh. León se cagó prácticamente y cual rockstar en berrinche tomó la guitarra y la aventó en el escenario para que se hiciera cagada, también empezó a romper cosas y asi. En ese momento todos pensaron (así es, puedo leer mentes colectivas cuando me concentro mucho): Este guey es la daga.
Estuvo fresón la neta lo rockstar que se vió este guey, pero pues se le perdona por las pinches líricas de sus rolas.
Entonces todos comenzaron a lanzar vasos al escenario en señal de protesta pero aún asi, no dejaron tocar a León.
Y bueno después de eso ya ni me quedé mucho a escuchar a plastilina mosh porque no sé, me dio hueva. Y los amigos invisibles la verdad también me dan hueva.
La misión de ver a zoé fue cumplida, pero quedo totalmente incordiado porque los hdp no tocaron Soñé ni Paula, canciones que yo requería mejor dicho: exigí escuchar.
Pero bueno ya habrá otra ocasión donde seguramente el único en el cartel será zoé, y ahi andaré.


Pd: tocaron memo rex, vía láctea, vinyl, no me destruyas, dead, solo, peace&love, Love.
se me escapan 1 o 2 pero no importa no tocaron las que yo quería de todos modos ¬¬ asi que chsm.

Goliath

jueves, 21 de agosto de 2008

Join Us...


¿El mundo te llena de admiración?


¿Te maravillas con el ingenio humano?


¿Sueñas con un mejor futuro para todos?


En la Iniciativa Dharma lo hacemos....


Unete



En las Efemérides de Hoy...



El día de hoy se conmemora un año más desde que el mundo nos regaló (y con nos me refiero a mi xD) a una chica maravillosa.

Sabes que estoy pensando en ti todo el tiempo.

Besos y muy muy Feliz Cumpleaños !

LUSFM

Cosmonauta


Post patrocinado por el Mono con Banjo


martes, 19 de agosto de 2008

Viñeta.

El escenario: visita al doctor con Baby Andrea

Había varias parejas esperando para entrar a alguno de los consultorios y una de ellas llevaba a un niño orgullosos representante de la diversidad neurológica en su modalidad de Trisomía 21 (Síndrome de Down para los iletrados), el padre era una persona amable pero con cara de no saber como había llegado ahí, la madre se veía algo harta. Un poco de small talk y nos enteramos que tiene otro par de hijos, uno de ellos de 19 años (sepa si con la misma mujer).

De pronto el niño que andaba por ahí se inclina hasta el piso y lo toca con la lengua (que elástico) y aunque esta acción no es muy recomendable, la respuesta de la madre es totalmente desproporcionada, gritándole al chamaquillo y al padre por igual, después exigiendo a los dos que no la voltearan a ver y finalmente inquiriendo al padre con un sonoro y repetido " No me estés chingando la madre".

xD Que risa. Maldita arpía. Resulta obvio que no soporta que su hijo sea como es. Se veía que estaba harta y que esta en un lugar que no desea.

Caray, Amniosentesis, señores. Aunque difícil, los niños con transtornos neurológicos ofrecen muchas posibilidades si se les trata adecuadamente y se les da un medio de cariño y apoyo. Claro que primero tienen que asumir a sus hijos tal y como son.

Algunas personas no deberían ser padres. Eje

Y cuidado con las mujeres que escogen. Que no sean arpías.

Cosmonauta

viernes, 15 de agosto de 2008

La graciosidad olímpica

Claro, las olimpiadas en mi opinión realzan el espíritu humano y la "sana" competencia, donde el objetivo es ser simplemente el mejor del mundo.
Después de tal intro, ahora si voy al grano.
Las olimpiadas más que una justa deportiva es también una oportunidad para ver algo de lo mejor que hay en el talento cómico mexicano.
Asi mero, si hay talento chavos. Para muestra este pedo:


Salve ohhh compayito!! salve!

pd: no me prejuzguen desde antes xD

Goliath

jueves, 14 de agosto de 2008

A los bloggers....piratas.....

No mamen hijos de su pinche madre (buenas noches!) a aquellos que hacen copy/paste a ciertas páginas de internet solo para rellenar sus entradas que no presentan alma ni honor.

Si!! ok entiendo que puedan buscar en algunas páginas por necesidad de referencia externa, falta de cultura o simplemente para tener un mayor entendimiento acerca de lo que se quiere postear, pero de plano aplicar el clásico ctrl+c/ctrl+v......es una mamada, mejor posteen solamente el link de lo que según ustedes quieren publicar. Ármense de una opinión que no es tan difícil pensar cuando al menos se intenta.

Tengan talento caray, digo nosotros no somos presumidos ni nada (somos la onda nada más)...pero la neta cada quien le mete lo que puede pero sobre todo lo que sale de nuestras propias mentes, ya sean palabras incordiantes o frases domingueras que den gusto al paladar si quiera decirlas aunque se corre el riesgo (ja! como si importara de verdad) que cierta gente que no tiene más de dos palabras en su vocabulario mental no sepa ni a qué coño nos referimos con éstas.

Me refiero a que, si tienen un blog no lo agarren de pinche metroflog o de facebook, si ese mero donde alguien comenta algo y el propio dueño de la foto comenta de nuevo y asi una cadena interminable de comentarios que generalmente no llevan a nada y con el típico mensaje de "post me back xD". Y qué dice su servidor a esto???: NEL a la MIERDA!!!!!

Por favor a mis hermanos de la comunidad, no comenten sus próximas entradas con sus conocidos que puedan tener un blog, se los pueden robar y hacer cagada la idea original que por tanto tiempo pudieron estar pensando y con tanta ansiedad esperaron el momento exacto para publicarla, hasta que alguien más la publica antes que ustedes y de una manera tan mala que ya no tiene ni siquiera tiene sentido reclamar.
Carajo!! a todo aquel que se sienta identificado......chsm!


Goliath

martes, 12 de agosto de 2008

WTF.....algo lento............


Bueno primero que nada... una disculpa a todos los miembros del tan apreciado blog puesto que he andado bastante lento en lo del posting... pero pues la enta aca donde ando es todo muy aburrido... hasta el hecho de subier a prender la chingada pc.... pero una ves regresado habra un post Kilometrico... con un comentario, critica o idea graciosa de todos los posts que han escrito y de los cuales no he tomado participacion alguna....

P.D."Comsmonauta, Robert, hijo de la chingada, padre de amanad.... como te queiras llamara".... que puta madre es "IGNOMINIA" y mas importante por que chingaos la usas ahi... que no esta mal...


P.D.2. UNA PINCHE DISCULPOTA.... por no haber ido a ver a la primogenita del concilio.... no tengo excusa que valga y prometo compensar ese acto de enemistad si lo quieren llamar asi.

...... § El Soul
§ .......

lunes, 11 de agosto de 2008

Level up!

Hace un mes que supe, a las cinco y veinte de la mañana, que un frenesí nuevo en ti te hacia querer salir de lo que hasta el momento te había funcionado como hogar. Me lanzé hasta donde estabas pero decidiste que aún no era hora.

Espere, atendi otros asuntos y regrese contigo. Tus ganas de salir eran inaplazables y así lo hacias saber con una vehemencia casi insolente. Espere, esperamos, esperamos nerviosos y preocupados por lo que les podía pasar cuando atravesaran la línea que tenian que pasar de un momento a otro.

Cinco horas completas y cuando nadie lo esperaba te cansaste también de esperar y saliste por fin al mundo y se contemplaron mutuamente... que momento.

Pasaron aún algunas horas para encontrarnos pero ahi estabas y todo fue tan natural como si estuvieramos hechos para acomodarnos. Y así has estado toso un mes entero de sonrisas furtivas y arranques de furia y en cada uno de estos momentos solo puedo pensar que te amo hasta la ignominia. Que las amo hasta la ignominia.

Así que, 1 mes y seguimos adelante.

viernes, 8 de agosto de 2008

Juegos Olímpicos!


¿A alguien todavía le importan los Juegos Olímpicos? Mmm...


No, a mí tampoco.


Hoy estoy de mal humor.


Cosmonauta
En imagen, las mascotas de los Juegos de Beijing.....ungh

jueves, 7 de agosto de 2008

Tha' Goat Suckaaa'


En los días que he pasado en compañia de Pancake Andrea he tenido chance de ver algo de televisión (claro, cuando no estoy experimentado uno de sus adorables Arranques de Drama Incontenible); alguna de ella buena, alguna de ella mala.
Pero hace un par de días tuve la suerte de poner los ojos en un Episodio Muy Especial de Central de Abastos: "Lola la Trailera Vs. El Chupacabras". Oh. My. Fucking. Gawd.
Fue increíble. Hecho con dos centavos, Actuado con una capacidad actoral punzante y con el Chupacabras mejor caracterizado ( y te manejaba el bullet-proof skin)
Re-Mierda. Re-fuck. La magnitud de esto es incognoscible. Sólo vayan a Youtube y búsquenlo.
¿Saben? Creo que se podría hacer serie-B de este tipo con respeto y algunos guiños al pasado y podría salir bien. Pero esto fue un desmadrito de la chingada.
En serio, veanlo.
La imagen, tomada del blog del ilustrador Marko Torres http://www.markotorres.blogspot.com
Cosmonauta

miércoles, 6 de agosto de 2008

Orale, pero si están bien padres..


Ah, caray... Esas formas de anunciarse.


Oido en el radio, anunciando un show de autos que se presentara pronto:

(locutor emocionado) !Con autos modificados como los de la película Rápido y Furioso!
! Y fiesta de espuma al ritmo del mejor reggaetón!


xD Eso totalemnte da a entender a quienes está dirigido esta basura...
En foto, el Spider-Mobile
Cosmonauta

domingo, 3 de agosto de 2008

De compras....responsables

Ahora que tengo que hacer estos trámites obligatorios para graduarme y a la vez para obtener experiencia estoy dentro de lo que llaman prácticas profesionales.
Y para ello la visión de ciertas cosas han cambiado, digo llevo como semana y media pero aún así lo noté ayer que fui a comprar cosas, por no decir de pinche shoppin....
Tenía pensado: si a huevo el devil may cry 4 en 400 varos..es mio!!. Pero nel, primero pasé a otro lugar, un digamos tianguis con ropa que traen pues de eu y chingos de cosas asi, y ahi andaba básicamente con lo de siempre: el iPod y bajo el brazo mi libro de stephen king: la torre oscura II, la llegada de los tres, que merece un post aparte, por mientras adelanto que está bien chingón. Y pues iba por esos pasillos checando la mercancia que había.
Pensaba que tenía que comprar ropa, ropa "formal" para el trabajo.... y asi se fue el pensamiento del DMC y el dinero fue fluyendo rápidamente hacia otros destinos. Esto me hace pensar que puedo tener prioridades y sobre todo respetarlas, que gran avance =D.
Goliath