viernes, 30 de octubre de 2009

Loco, Loco Cine Japones

Ah esos putos japoneses y su bizarro modo de hacer las cosas. Probablemente uno de los paises mas surreales del mundo entero (seguramente junto con Mexico..aunque el nuestro quiza por motivos tanto buenos como malos), nos vuelve a ownear el trasero con sus proximos estrenos

Primero, la proxima pelicula del director de Machine Girl...

RoboGeisha!



Segundo, de Yoshihiro Nishimura..
Vampira Girl Vs Frankenstein Girl!


Enjoy :D
xpablox

TV!

So..Ya se que rara vez se comenta por aca algo de televisión, pero lo que pasa es de que el martes pasado sucedieron un par de pequeños eventos televisos que resuenan ahora aqui en muereblogosfera.
Primero, WB comenzo a transmitir la tercera temporada de The Big Bang Theory, que es una serie que todos los miembros de este blog aprecian bastante. Sobra decir que estuvo con madres, y el look barbado de los cuatro geeks no tuvo precio.

En segundo lugar, FX transmitio el episodio final de la primera temporada de Dollhouse.. y me pareció digno de comentar por un par de razones. Porque me avente la temporada entera y porque es una creación de Joss Whedon.

Y bueno, si se preguntan, y quien chingados es ese buey?. Pues Soul lo recordara como el creador de sus amadas series Buffy Vampire Slayer y Angel, y para mi es un master por sus guiones para Astonishing XMen, uno de los momentos mas brillantes de los XMen en, digamos, 15 años.

La serie empezo algo floja, mas que nada por que la protagonista es una especie es una "doll" a la que le implantan personalidades, por lo que el personaje en si no tiene ninguna, asi que como le van a importar los personajes a uno?. Pero a lo largo de la temporada la serie fue creciendo y desarrollandose, y termino de manera genial con el episodio final.

Este episodio final fue la clasica vision del futuro post apocaliptico (parecido en ese sentido al arco argumental final de Grant Morrison en New XMen, "Here Comes The Future"), con todos los cliches que eso implica (relaciones amorosas entre protagonistas que no esperabas, personajes emntalmente inestables, edificios derruidos, una resistencia luchando por salvar a la humanidad) A pesar de ser algo predecible, el encanto de comic que tuvo el capitulo fue inmejorable y me espero a la segunda temporada.


Whedon es un grande en esto del geekismo y no estaria mal un poco mas de reconocimiento a su trabajo.

xpablox



Este post es patricinado por
Fantomas, la amenaza elegante, pura finura puto

lunes, 26 de octubre de 2009

De regresos, trabajos y amor a muereblogosfera..

Y es así, como de la más pinche nada regresa a incordiar (as always) el pinche tu papá región 4 del Goliath!!!
(tun tun tuuuuuuuuuuuun!!, música de suspenso de los 50's).

Bueno pues primeramente he de explicar el por qué me he ausentado de este pedo (que ownea a diestra y siniestra), que nosotros llamamos MuereBlogosfera. Y aunque puedan decir no mames ya no haces nada de tu fakin vida después de terminar la universidad..
Pues no putooos!! Ahora de extrañas maneras el destino (o algo) me ha colocado en la empresa donde hacía prácticas para ahora laborar de ingeniero y recibir quincenas y la chingada.
El pinche caso es que además de trabajar de lunes a viernes en un horario de "oficina", estudio todos los putos días, pero todos puta madre! (que se note la cantidad incordiante).
Y qué estudio? pues pinche Japonés, porque ahora si viene un chorizón que queremos esquivar pa que no nos chingue por allá de diciembre: el NouryokuShiken Level 2.
Y aparte tengo un exámen de puros fakin Kanjis el 7 de noviembre creo que en ese si me recargará el pitísimo...pero bueno haré lo que pueda para que nel.¬¬
Entre eso y que los fines también estudio japonés sábado y domingo...en un promedio de 4 horas seguidas por día (así es dije TODOS los días, y en las noches), no ha habido mucho chance de aparecernos por aqui para joder con un nuevo tema.

Solo puedo dar un adelanto de mis pendientes:
  • Dragon Quest IX (que salió desde Julio en Japón y tuve chance de jugar porque ya le entiendo al fakin Japanese, Yeah!)
  • Mi graduación (que ni tuve fiesta pero me dieron un reconocimiento (h))
  • Y.............El sueño de mi vida, que ha empezado su carrera por ser alcanzado por mi, es hora de luchar por él y levantar el Ki una vez más y ser muy cabrón para merecerlo.

Ahh y como impresión de último momento, ayer acabo de ver REC 2 y si, efectivamente, me sacó más de un pedote, aunque creo que no está tan buena como la 1 porque hay momentos en que se nota que a huevo quieren que encaje el guión de maneras digamos "no naturales" (parecen excusas y no razones las cosas que dice el vato que decide entrar al edificio para...............).
Pero veánla, la neta últimamente no hay nada en el cine, falta claro bastardos sin gloria y la de tim burton (9).

Por mientras me despido que yo creo que ya me mamé escribiendo esto en horas de trabajo.

Este post es patrocinado por:

Creed, que no te mames que regresaron para grabar
nuevo disco y este mismo sale mañana 27 de octubre =0




Pd. El viernes me lanzo al puerto para un desmadre que tengo pendiente por allá (voy a presentar el TOEFL!! a la vergaaaa!!), así que pinche soul ya saca a las piuts!!

Cámaraaaaaaaaaaaa!!

Goliath= el Pistolero jadeante de cansancio, pero con sus sueños en alto.

domingo, 25 de octubre de 2009

Yo no soy mesero 2.06: Le Speech

So, el gran Jacques Lacan (tienen que pronunciar el Jacques como si se les estuviera atorando algo en la garganta) tuvo como una de sus principales aportaciones señalar el tremendo papel del lenguaje en la constitución del ser humano. De acuerdo a sus postulados, es apartir de este que el sujeto constituye su realidad, el lenguaje constituye al individuo en tanto se presenta como ley. A traves de el nos creamos y recreamos la realidad.
Una vez dicho esto, si este hombre encumbro al lenguaje, muchos otros menos afortunados hacen un uso, ejem, cuestionable de el XD. Claro, la forma en que uno usa el lenguaje revela mucho de si. Así, por ejemplo tenemos a aquellos que dan discursos en eventos como bodas y XV años. Ya nos habiamos referido antes a estos personajes, pero vuelven a hacer de las suyas (hacer de las suyas?, que pedo con esa frase?).

El caso especifico fue un vato speecheando en las bodas de plata o una mamada así de sus padres. Para empezar que pedo con el vestido de la novia de plata (o como se les diga), parecia centro de mesa o similar, de la verga. Ahora, segun yo, un discurso en una boda deberia de ser sobre la relacion y/o el amor de los dos bueyes en cuestion. Pero no, claro el hijo (no se si neta era su hijo, im just guessin´) decide hablar sobre como su familia es indestructible encontra de la "sizaña" o como se escriba esa mamada. Aunque el discurso no tuvo incoherencias del orden de la genetica y doblar el tiempo y el espacio, y el vato se las daba de buen orador, me incordio que se olvidara del que se supone era el tema central. Que pedo con la gente y su narcisismo. Aparte era una puta celebración, el discurso debio ser divertido, pero no, como tres personas murieron de aburrimiento y otras cuatro se deprimieron. No mamen si no saben hablar no den discursos.

xpablox
este post es patrocinado por:
Jacques Lacan, tu puto padre

Yo si le daba a....


...Mary Elizabeth Winstead


So, me encontraba pensando si era muy pronto para otro yo si le daba a..; dado que el anterior esta onda dos post abajo, sin embargo pronto recai en los siguientes puntos: A)Ya nadie postea en esta mamada, asi que esos posts de distancia bien podrian ser mil; B) Nunca es muy pronto para otro yo si le daba XD. Además, oh las coincidencias, Mary Elizabeth Winstead, al igual que Brie Larson, va a participar en la proxima pelicula de Scott Pilgrim, ella en el papel del interes romantico de Scott Pilgrim, Ramona Flowers. Más datos geek: reciente se le hizo una prueba para participar en la adaptacion filmica de la JusticeLeague, como la MujerMaravilla.


Anyway, la razon primera que la trae a esta posicion es que el viernes vi (at long last!) su participacion en Death Proof, donde sale de actriz estupida con traje de porrista que es abandonada para ser rapeada XD. Sobra decir que se ve estupidamente rica. Si le hacia tres hijos. Gran pelicula, recomendable si es que no la han visto, no lo mejor de Tarantino, pero un Tarantino a medio gas es mejor buena parte del cine alla afuera, claro, si te gustan sus escenas interminables de gente comiendo y hablando sobre nada. Osom!

jueves, 22 de octubre de 2009

I <3 The City

Y dentro de todo el surrealismo posible de un mundo tan neurotizado e incordiante, espeicalmente en una ciudad como esta, aun hay pequeñas perlas que se las arreglan para brillar por encima de las demas:


Awebo, por putos ai les va la lomganiza XD

LOLNADA

xpablox

miércoles, 21 de octubre de 2009

Yo si le daba a....


....Brie Larson...si le reventaba los dientes XD, pues nada la señorita Larson mejor conocida por su papel en el dramedy de Diablo Cody United States Of Tara (fairly funny show), y poco más, disque tiene una carrera musical (segun que saco un disco hace poco, seguro una basura). Ah, y awesomely enough, la va a hacer de Envy Adams en la upcoming movie basada en el comic de culto Scott Pilgrim, y pues si aguanta las cumbias no?..

xpablox

jueves, 15 de octubre de 2009

Emos Vs Darketos: La Pelicula!



La pura buena onda, de los creados de Los Cholos Satanicos y Darketos Vs Cholos, llega ahora Emos Vs Darketos, produccion mexicana de altos vuelos con el gran Alfonso Zayas Jr xd. Nomas para que que chequen aqui una maravillosa escena de esta pelicula:


"A tu mama la mataron unos pinches darketos" XD
LOLNADA

xpablox

miércoles, 14 de octubre de 2009

Capcom Vs. Muereblogosfera

So...Ya ven que esos bueyes de Capcom no se cansan de sacarle la leche a la vaca con sus juegos de peleas de Capcom VS..... Desde lo que fue el SFVSXmen hasta el mas reciente TatsunokoVsCapcom, esos vatos han puesto a pelar hasta al que no. Por supuesto tratandose de Capcom, muchos de esos juegos are seriously osom (en especial el CapcomVsMarvel2)
Pues ahora, llevando su locura y ansias de llenarse los bolsillos de billetes, Capcom a pedido a sus fans, atraves de su blog, que den ideas de que quieren ver en el proximo Capcom Vs. Algunas de las ideas que mas onda traen hasta el momento son Capcom Vs ArcSys (los vatos de Guilty Gear), CapcomVsSquareEnix, obvio MarvelVsCapcom3, MarvelVsCapcomVsDc y mi favorito so far CapcomVsShonenJump
Aunque no estaria mal tampoco un CapcomVsAAA (Akuma Vs El Elegido!)
Para darle ideas a esos weyes aqui
xpablox
este post es patrocinado por
El Elegido, listo para romper madres

viernes, 9 de octubre de 2009

Los 150 mejores discos de la historia de la humanidad del siglo 21

No mamen que ya se va a acabar la decada. Si, el otro año. Con eso en mente, los hambriados de la revista inglesa Uncut se dieron a la tarea de hacer la lista con los mejores 150 discos del 2000 para aca. Quien sabe si para 2020 se pueda hacer otra, por que segun yo ya nadie compra discos, es mas, ya ni siquiera nadie escucha discos. Puras canciones sueltas. Como quiera aqui esta la lista.

150 - Band of Horses Everything All the Time
149 - Ray Lamontagne Trouble
148 - Franz Ferdinand Franz Ferdinand
147 - The Acorn Glory Hope Mountain
146 - Richard Thompson Front Parlour Blues
145 - Iron & Wine Our Endless Numbered Days
144 - Robert Wyatt Comicopera
143 - Leonard Cohen Ten New Songs
142 - Yeah Yeah Yeahs Fever to Tell
141 - Rahel Unthank and the Winterset The Bairns

140 - Espers Espers II
139 - Outkast Speakerboxxx/The Love Below
138 - Wilco Sky Blue Sky
137 - Elliott Smith From a Basement on a Hill
136 - The Strokes Room on Fire
135 - Willard Grant Conspiracy Regard the End
134 - Radiohead Hail to the Thief
133 - Bruce Springsteen We Shall Overcome: The Seeger Sessions
132 - Drive-By Truckers Brighter Than Creation's Dark
131 - Coldplay A Rush of Blood to the Head

130 - Nick Cave & The Bad Seeds Dig!!! Lazarus Dig!!!
129 - Yo La Tengo And Then Nothing Turned Itself Inside Out
128 - Antony and the Johnsons I Am A Bird Now
127 - The Handsome Family In the Air
126 - Neil Young Prairie Wind
125 - The Hold Steady Stay Positive
124 - Brightback Morning Light Brightback Morning Light
123 - Doves The Last Broadcast
122 - Donald Fagen Morph the Cat
121 - Hot Chip The Warning

120 - MGMT Oracular Spectacular
119 - Scritti Politti White Bread, Black Beer
118 - Super Furry Animals Love Kraft
117 - At the Drive-In Relationship of Command
116 - Sufjan Stevens - Michigan
115 - Steven Malkmus & The Jicks Real Emotional Trash
114 - The Raconteurs Consolers of the Lonely
113 - The Shins Chutes Too Narrow
112 - Beirut The Flying Club Cup
111 - Jenny Lewis with the Watson Twins Rabbit Furcoat

110 - Steely Dan Everything Must Go
109 - The White Stripes Icky Thump
108 - Comets on Fire Avatar
107 - Paul Westerberg Come Feel Me Tremble
106 - The Go-Betweens The Friends of Rachel Worth
105 - Steely Dan Two Against Nature
104 - Grizzly Bear Veckatimest
103 - Missy Elliott Miss E...So Addictive
102 - The Felice Brothers The Felice Brothers
101 - Neko Case Blacklisted

100 - Jim O'Rourke Insignificance
99 - Babyshambles Down in Albion
98 - The Avalanches Since I Left You
97 - Paul Weller 22 Dreams
96 - Rufus Wainwright Want One
95 - Grandaddy The Sophtware Slump
94 - Devendra Banhart Oh Me Oh My...
93 - The Streets A Grand Don't Come For Free
92 - Tom Waits Real Gone
91 - John Cale HoboSapiens

90 - Bright Eyes I'm Wide Awake, it's Morning
89 - Neil Young Living With War
88 - The White Stripes Get Behind Me Satan
87 - Queens of the Stone Age Rated R
86 - PJ Harvey White Chalk
85 - MIA Arular
84 - David Bowie Heathen
83 - Outkast Stankonia
82 - Drive-By Truckers The Dirty South
81 - Okkervil River The Stage Names

80 - Levon Helm Electric Dirt
79 - Kings of Leon Only By the Night
78 - Johnny Cash American III: Solitary Man
77 - Kanye West The College Dropout
76 - Beck Seachange
75 - Gorillaz Demon Days
74 - Elbow Asleep in the Black
73 - Elliott Smith Figure 8
72 - Emmylou Harris Red Dirt Girl
71 - TV on the Radio Dear Science

70 - The Good, The Bad & The Queen The Good, The Bad & The Queen
69 - Arctic Monkeys Favourite Worst Nightmare
68 - D'Angelo Voodoo
67 - Midlake The Trials of Van Occupanther
66 - Jay-Z The Blueprint
65 - Rufus Wainwright Poses
64 - Lift to Experience The Texas-Jerasulem Crossroads
63 - The Rolling Stones A Bigger Bang
62 - Ghostface Killah Fishscale
61 - Nick Cave & The Bad Seeds The Lyre of Orpheus/Abbatoir Blues

60 - Loretta Lynn Van Lear Rose
59 - The White Stripes De Stijl
58 - Bob Dylan - Together Through Life
57 - Robert Wyatt Cukooland
56 - Sonic Youth Murray Street
55 - Bjork Vespertine
54 - Magnetic Fields 69 Love Songs
53 - Interpol Turn on the Bright Lights
52 - Dizzee Rascal Boy in Da Corner
51 - Warren Zevon The Wind

50 - Cat Power The Greatest
49 - PJ Harvey Stories from the City, Stories from the Sea
48 - Ry Cooder Chavez Ravine
47 - The National Alligator
46 - Drive-By Truckers Souther Rock Opera
45 - Solomon Burke Don't Give Up on Me
44 - The Libertines Up the Bracket
43 - The Streets Original Pirate Material
42 - Richmond Fontaine Post to Wire
41 - Bruce Springsteen Magic

40 - Boards of Canada Geogaddi
39 - Vampire Weekend Vampire Weekend
38 - Ryan Adams Gold
37 - The Raconteurs Broken Boy Soldiers
36 - Johnny Cash American IV: The Man Comes Around
35 - Wilco Yankee Hotel Foxtrot
34 - Bon Iver For Emma, Forever Ago
33 - Animal Collective Merriweather Post Pavilion
32 - Calexico Feast of Wire
31 - My Morning Jacket It Still Moves

30 - Sufjan Stevens Illinois
29 - Neil Young Chrome Dreams II
28 - Queens of the Stone Age Songs for the Deaf
27 - The Hold Steady Boys and Girls in America
26 - Lambchop Nixonland
25 - Radiohead Kid A
24 - Arctic Monkeys Whatever People Say I Am, That's What I'm Not
23 - Beth Gibbons & Rustin Man Out of Season
22 - Blur Think Thank
21 - Joanna Newsom Ys

20 - Amy Winehouse Back to Black
19 - Bruce Springsteen The Rising
18 - Kate Bush Aerial
17 - The White Stripes - Elephant
16 - LCD Soundsytem Sound of Silver
15 - Radiohead In Rainbows
14 - Primal Scream XTRMNTR
13 - Gillian Welch Time (The Revelator)
12 - Portishead Third
11 - The Flaming Lips Yoshimi Battles the Pink Robots

10 - Fleet Foxes Fleet Foxes
9 - Ryan Adams Heartbreaker
8 - Bob Dylan Modern Times
7 - The Arcade Fire Funeral
6 - Robert Plant & Alison Krauss Raising Sand
5 - The Strokes Is This It
4 - Brian Wilson Smile
3 - Wilco A Ghost is Born
2 - Bob Dylan Love and Theft
1 - The White Stripes White Blood Cells

La lista esta dos-dos, medio mamona y nada mas trae ciertos generos, pero obvio incluye grupos bien chingones, como los At The Drive In (curiosamente de los Mars Volta ni se acordaron), Band of Horses, Bon Iver, QOTSA, los Radiohead, Arcade Fire, Sufjan Stevens, Bright Eyes, etc,etc,etc... En fin nomas se me hizo curiosona, igual faltan muchas cosas que de seguro esta gente es muy mamona para hacerle caso (por ejemplo no hay nada de metal ni esas madres), pero bueno, seguro solo es la primera de las miles que abra de aqui al fin del proximo año. A lo mejor hasta hacemos aqui nuestro recuento de lo mejor de la decada XD

xpablox

Este post es patrocinado por:
Lil Jon, que no tendra grandes discos, pero siempre se la pasa bien rico