viernes, 16 de mayo de 2008

Cuando yo me muera...

Después del reciente cumpleaños donde obtuve una carne asada con muy buenos compas, y de un momento que me hizo explotar de sobremanera tal, que no publicaré eso aqui, sino solamente mis impresiones de los 22 años que ahora cargo.
Falta, es la palabra con la que podría describir mi vida ahora, falta vivir, falta experimentar, falta cagarla, falta ser mejor.
Basta de ser reconocido con un rango adquirido sin quererlo ni temerlo como #el inteligente#mamón# =D, etc.
Es mejor creo yo ser recordado por ser el buena onda, el que alguna vez hizo un chiste con madres, o hizo tantas pendejadas que se divirtió hasta donde pudo y más!
Así es como quisiera ser recordado, al menos eso digo ahora, con un vaso de whisky a punto de servirse por si mismo, y con buena música puesta...

Les muestro el único regalo que me dieron pero que la verdad está poca su madre, ya quería una mochila del estilo y qué más podría pedir siendo de tal equipo:Gracias a las personas que recordaron, a mis hermanos que me felicitaron por este medio y aquellos que tiene tiempo que no veo y aún asi ocuparon 8 neuronas en recordar este dia tan "especial" que en realidad x pero chido por acordarse d=(°x°)=b

Cuando yo me muera haré una fiesta en la que nunca salga el sol ♪
Donde amigos y enemigos brindarán porque regrese en la piel de una canción ♫


Goliath

No hay comentarios: