viernes, 9 de mayo de 2008

Los pendejos y los pendejos que odian a los EMO.


Bueno vamos empezando de una buena vez....... Diganme por que la pinche gente.... "odia" a los emo... digo la gente puede odiar a quien les venga en gana.... pero que no mamen parecen pinches borregos los pendejos... nada mas por que a un pendejo se le ocurrio decir hay no mames hay que madrear a ese "emo" ya todos van como pendejos.... com si supieran que es un pinche emo (los llamo pinche.... pues por que quiero no... les vale madre como les diga)....(ademas tenemos a un emo en el grupo y lo comprendemos y aceptamos)...... pero si no mamen.... aqui en mexico solo se demuestar lo pendeja que esta la gente al hacer actos como esos...... no se si yo podria definir que es un emo... puesto que segun yo.... simplemente es una persona que sigue una moda.... y que ni siquiera pueden ser considerados un tribu urbana puesto que su ideologia no aporta ninguna propuesta social o poliica...... asi que no mamen y dejen de "odiar" eso segun uds porque como chingaos odias algo que no sabes que es... nada mas por que se visten diferente.......

Me cae que hasta los Nazis querian mas a los pinches Judios.. (les digo pinches.... bueno ya aclaramos que les vale madre no)..... minimo ellos se justificaban en que no eran una raza pura.... uds en la ropa no me vengan a joder el dia....... y pues minimo por ahi leanle de donde salio minimo la palabra ... muchos no saben ni que existe el genero musical "emo".... o para nuestro amigo xPablox " (garage,transmeta,core-emo-duo, yeah man)... jajaj esas ya son mamadas mias...

Me encantaria ver que un pendejo le tratara de hacer algo a hitler vestido con tendencias emo... a ver que tan pinche rapido acaba en un puto horno crematorio el muy pendejo... jajaja.....

P.D. si no les gusto el post... tambien les vale madre que no.... XD

.....§.....El Soul.....§........ (co-fundador)

No hay comentarios: