sábado, 10 de mayo de 2008

talento? de donde?

La Universidad autónoma de nuevo león tiene el orgullo y prestigio de vanagloriarse sobre sus más destacados alumnos dentro de los cuales (según ellos y sus mamadas) me encuentro yo, eximio alumno reconocido no solo por la fuckin' facultad sino por toda la universidad (944 "talentos" pendejos más o menos).
Fui llamado a eso de las 9:30 pm por cel mientras iba en el camión rumbo a mi casa jugando sudoku en el DS (asi es esa madre es adictiva y que pedo), por un tipo que solicitaba mi presencia para ir a recoger la invitación al dia siguiente para recibir tal galardón este lunes 12 de mayo, que en realidad trata de una hoja de papel pitera donde te dicen que eres bien chingón por tus calificaciones, pero que por detrás te están diciendo: pinche matado.......
El caso es que este tipo de pendejadas me cagan porque lo único que es, es una ceremonia a la mediocridad de realzar la presunción de unos cuantos chicos y chicas "talentos" que su único pinche mérito entre comillas es que tienen "buenas calificaciones" lo cual para un servidor es más que pura chingada...ya que eso no te va a dar de comer más o menos cuando enfrentes al mundo de verdad ni te hará mejor o peor persona es solo un puto número en un papel.
Dentro de todas estas cosas organizadas por mi honorable universidad, ni siquiera pueden poner a un guey menos pendejo que la mayoría a escribir las cosas de manera correcta; y para muestra:

por favor noten estudianDes, por amor de jizus kraist que pasados de pendejos, cuántas invitaciones no habrán impreso mal? pero bueno igual están cagando dinero por la cantidad de "profesionistas" inútiles que pagan por un título expedido por tal organización.
Así y sin pelos en la lengua (mientras bebo un sorbo de whisky) digo: chinga tu madre UANL! si es que al menos tienes una.......

Goliath

No hay comentarios: