miércoles, 7 de mayo de 2008

Mi presentacion.....

Bueno pues yo me ando presentando por este lugar.... y pense en escribir un rollo aca bien aturdidor... pero mejor hare una presentacion de todos los "fundadores" del blog.... pues somos 4.... como dijo el goliath compañeros de antiguo.....

Primero hablemos del Juan.... (creo que es EMO)..... pues despues de andar deambulando por ahi unos 3 años decidio regresar a la sociedad que pues la verdad no creo que lo extrañara mucho... pero pues que bueno que regreso por que se nos andaba perdiendo el chaval....

En segundo esta el "Berti" hermano del (emo)..... pues este es como mi super carnal... bueno todos pero como que se le nota que el me quiere mas a mi que a los demas jajaj (ya basta de comentarios gay).... bueno pues aqui nuestro compañero que ya va a incordiar al mundo con un chamaco..... eso esta con madres... bueno al menos para nosotros si a los demas no les gusta pues que se chinguen...

En tercero..... esta el que dio la idea del blog el "aldo" (dador de guapos al por mayor) jajaja...... en tiempo atras era como que el "nadie me merece" del grupo.... pero pues se nos compuso muy chido el chavo.... es buen pdo el we y sobre todo muy buen carnal siempre con un consejo.... y (dinero cuando me presta) jojoojo... no, es muy buena onda el chavo la verdad y pues se le aprecia bastante....

Bueno pues como dicen aki los payasitos que se suben a los camiones: esto no ha sido mucho pero tampoco poco pero si con todo el cariño que se merecen.... jajajaja no... no se crean esas ya son mamadas mias..... (pobres payasos por que nadie los querra).... bueno sobre mi no pondre nada esparare a que alguien me "describa" jeje... ahi luego a ver si consigo unas fotos de los 4 para subir o a ver que chingaos se me ocurre jeje

No hay comentarios: