lunes, 26 de mayo de 2008

Fin de semana...y Juntaciones

Este fin pasado en la ciudad de mty.............
Fui a una de esas "juntaciones" de pinches otakus, pakitos y demás gente...iba a participar en un torneo de guitar hero que por falta de participantes ya ni se hizo, el premio al primer lugar: Una guitarra eléctrica Gibson (de verdad, no de pinche plástico con 5 botones), dentro de otras cosas iba a ver qué pedo con los vatos de atomix, sus conferencias y la madre porque la neta sus podcasts me entretienen el rato cuando voy en el camión pedorro rumbo a la facu.
El caso es que chingos de vatos todos nerdosos acá lentecitos (sin ofender por los lentes porque 3 de los 4 que fundamos este pedo usamos), barbita de 3 pelitos rascuachos y de repente bigote, eso si con la pancilla de que no hacen ni madres de ejercicio y se la pasan sentados la mitad del dia jugando a lo que haya.
Niñitas igual, unas gordas jamonudas que parece que se comieron al personaje real del que iban disfrazadas y a toda su familia, dando espectáculo público de sus bien enriquecidas lonjas.
Pero dentro de lo bueno, hubo de que una mai de kof y no recuerdo que más, pero varias chavas de ojos de color, que fueron sublimes.
No me tomé fotos con ni madres de cosplayers como alguna vez hice antes (una chun li piernas otro pedo, y la otra una morrigan o quien sabe que madre era no me acuerdo pero estaba buena la chava).
Y mientras iba caminando vi a los personajes de atomix a "poke" y a "renzo" que la neta se rifa desde el f00cast el vato, y ya de que los saludé y todo el pedo pregunté por la bella "Sux" y madres que llega con sus ojazos color verde, me dejó todo pendejo.
Después de deambular un rato más, me fui a ver qué pedo en el otro salón del centro convex (lugar del evento) y encontré, no recuerdo qué pedo. Lo que si es que me tomé una foto con los vatos de atomix y me regalaron una revista "autografiada" todos rockstars los vatos pero x, revista gratis no se desperdicia. Por cierto el renzo es un pakazo fanboyero pero cabrón xD.
Al día siguiente volví a ir, según al torneo, pero me dolía demasiado la cabeza por haber salido a tomar el dia anterior, osea que andaba bien pinche crudo. Fui a ver lo del torneo y me avisaron eso de que no se completó y ya ni pedo. Entonces iba a haber torneo de cosplay y nos quedamos unos camaradas y yo a ver eso, que por cierto ahi andaban las voces de goku y vegeta diciendo comentarios mamones sobre los que pasaban al estrado, eso estuvo poca su mother.
Ya de rato fui a ver que pedo con el renzo que ahi andaba y nos pusimos a platicar acá chido, banda, de todas las incordancias que hubo, entre más jamonudas y pakos estuvo el repertorio, tirando mierda a diestra y siniestra. Ya de ahi platiqué de nuevo con sux y poke y ahi quedó el evento, les subo la foto namás pa que chequen lo pako que me vi pidiéndoles una foto.


Pd. por cierto no mamen pinche gente parece que no se baña, olía a pinche sope de repente en el evento, chinguen su madre puercos!
Pd2. no fui a ningún desmadre de atomix porque llegué tarde los dos días y ni sabía qué pedo, igual me entretuvo el fin.

Goliath

No hay comentarios: